Clan KD!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 18 miembros registrados
El último usuario registrado es Tricusfemun

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Daño De Las Armas Principales

Ir abajo

Daño De Las Armas Principales  Empty Daño De Las Armas Principales

Mensaje por danijulian1318 Jue Feb 24, 2011 6:37 pm

Fusiles de Asalto:

M16:
Daño: 40-30 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Desbloqueada por defecto.
Coste (Multijugador): 0 CoDPoints.
Coste (Zombis): 1200.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 2.36seg, 2.03 (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 450, 937.5 por explosión.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Ráfagas de 3 balas (Multijugador y Zombis), Automática (Mejorada en Zombis).
Icono:


Enfield:
Daño: 30-20 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 6.
Coste(Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3seg, 2.45seg (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


M14:
Daño: 50-40 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.5, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 20 balas.
Desbloquea cuándo: Llegas a nivel 9.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 500.
Munición al empezar: 90.
Tiempo de recarga: 3.06seg, 2.5seg(Prestidigitación)
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono:



FAMAS:
Daño: 35-25 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 con cargador ampliado).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 14.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica)
Munición al empezar: 90.
Tiempo de recarga: 3.3seg, 2.5 (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


Galil
Daño: 40-30 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 35 balas (50 con cargador ampliado).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 20.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 105.
Tiempo de recarga: 3.8seg, 2.8seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


AUG
Daño 35-25 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 cargador ampliado).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 26.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 90.
Tiempo de recarga: 3.05seg, 2.6seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


FN FAL
Daño: 55-40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.5, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 20 balas (30 con cargador ampliado).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 32.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 60
Tiempo de recarga: 3.46seg, 2.7seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 630 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono:


AK-47
Daño: 40-30 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 38.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3.25seg, 2.5seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


Commando
Daño: 40-30 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 44.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 2.55seg, 2.05seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


G11:
Daño: 35-25 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 48 balas.
Desbloquea cuándo: Hemos comprado todos los otros fusiles de asalto.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 144 balas.
Tiempo de recarga: 3.85seg, 2.7seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 525, 1, 250 por explosión.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Ráfagas de 3 balas.
Icono:





Subfusiles:

MP5K:
Daño: 40-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Desbloqueada por defecto.
Coste (Multijugador): 0 CoDPoints.
Coste (Zombis): 1000.
Munición al empezar: 90.
Tiempo de recarga: 3.2seg, 2.9seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


Skorpion:
Daño: 50-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 20 balas (30 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 7.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 60 balas.
Tiempo de recarga: 3.2seg, 2.35seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


MAC11:
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 20 balas (30 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 11.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 60 balas.
Tiempo de recarga: 2.8seg, 2.1seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


AK.74u:
Daño: 40-20 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 17.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 1200.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 2.8seg, 2.1seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Moderad, Bajo (con Empuñadura).
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


Uzi:
Daño: 30-20 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 32 balas (48 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 23.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3.25seg, 2.4seg (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 937.5 balas por minuto.
Retroceso: Alto.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


PM63:
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 20 balas (30 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 29.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 60 balas.
Tiempo de recarga: 2.85seg, 2.05seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 balas por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


MPL:
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 32 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 35.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 96 balas.
Tiempo de recarga: 3seg, 2.25seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Medio.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


Spectre:
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 41.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3seg, 2.3seg (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


Kiparis:
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 20 balas (30 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Hemos comprador todos los Subfusiles.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 60 balas.
Tiempo de recarga: 2.65seg, 2.1seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:





Escopetas:

Olympia:
Daño: 320-80 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 2 balas.
Desbloquea cuándo: Desbloqueada por defecto.
Coste (Multijugador): 0 CoDPoints.
Coste (Zombis): 500.
Munición al empezar: 20 balas.
Tiempo de recarga: 3.9seg, 3.3seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 92.3 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono:


Stakeout:
Daño: 320-80 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 4 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 8.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 1200.
Munición al empezar: 12 balas.
Tiempo de recarga: 1seg para primer cartucho, 0.567seg para los demás.
Velocidad de disparo: 92.3 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Acción manual.
Icono:


SPAS-12
Daño: 240-80 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 8 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 24.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 24 balas.
Tiempo de recarga: 1.5seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 312.5 disparos por minuto.
Retroceso: Alto.
Penetración Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono:


HS-10
Daño: 240-80 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 4 balas.
Desbloquea cuándo: Hemos comprado todas las escopetas.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 16 balas.
Tiempo de recarga: 1.3seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 341 disparos por minutos.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono:





Ametralladoras Ligeras

HK21:
Daño: 40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (60 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 2.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 4.75seg, 3.75seg (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


RPK:
Daño: 40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 40 balas (80 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 6.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 120 balas.
Tiempo de recarga: 5.5seg, 4seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Alto.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


M60:
Daño: 50-40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 100 balas (200 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 21.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 100 balas.
Tiempo de recarga: 9.7seg, 6.5seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 535 disparos por minuto.
Retroceso: Alto.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:


Stoner:
Daño: 40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (60 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Hemos comprado todas las Ametralladoras Ligeras.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3.8seg, 3.2seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Medio.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono:




Fusiles de precisión

Dragunov:
Daño: 70 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 2, Cuerpo 1.5, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 10 balas (15 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 3.
Coste (Multijugador): 0 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 40 balas.
Tiempo de recarga: 3.75seg, 2.5seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 235 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Alta.
Modo de disparo: Semiautomático.
Icono:


WA2000:
Daño: 70 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 2, Cuerpo 1.5, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 6 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 10.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 18 balas.
Tiempo de recarga: 3.85seg, 3.2seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 235 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Alta.
Modo de disparo: Semiautomático.
Icono:


L96A1:
Daño: 75 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 2, Cuerpo 1.5, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 5 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 27.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 20 balas.
Tiempo de recarga: 3.5seg, 3.2seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: -----
Retroceso: Bajo.
Penetración: Alta.
Modo de disparo: Acción de cerrojo.
Icono:


PSG1:
Daño: 70 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 2, Cuerpo 1.5, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 5 balas.
Desbloquea cuándo: Hemos comprado todos los Fusiles de precisión.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 20 balas.
Tiempo de recarga: 3.5seg, 3.2seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 235 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Alta.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono:
danijulian1318
danijulian1318
Admin
Admin

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : cordoba

https://clankd.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Daño De Las Armas Principales  Empty Re: Daño De Las Armas Principales

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:51 pm

Te lo has currado
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daño De Las Armas Principales  Empty Re: Daño De Las Armas Principales

Mensaje por danijulian1318 Jue Feb 24, 2011 10:44 pm

de nada amigoo
para eso estoi kualkier duda online k tengais poneis un tema nuevo en temas diversos y os averigua facilmente al minuto jajaj yo soi komo dios xavales todo lo se sobre esto jajaj
buueno k aii lo dejo
danijulian1318
danijulian1318
Admin
Admin

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : cordoba

https://clankd.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Daño De Las Armas Principales  Empty Re: Daño De Las Armas Principales

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:10 pm

siiiii
Graciaaaaas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daño De Las Armas Principales  Empty Re: Daño De Las Armas Principales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.