Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
ACR O COMMANDO
+5
orozco_alkarria
Juanma_1995
danijulian1318
morilla88_esp
Hans-Topo-69
9 participantes
Página 1 de 1.
ACR O COMMANDO
¿Comando o ACR?
Son dos armas que han dejado marca en los juegos tanto en el MW2 tanto en el Black ops.
Es una cuestion que tengo y haber que me podeis contestar o simplemente dar tu opinion.
Son dos armas que han dejado marca en los juegos tanto en el MW2 tanto en el Black ops.
Es una cuestion que tengo y haber que me podeis contestar o simplemente dar tu opinion.
Hans-Topo-69- Mensajes : 21
Re: ACR O COMMANDO
UMP o AK74u
Dos armas q creo q han sido mas desproporcionadas q la ACR o la COMANDO
No te digo mas q tuvieron q bajarle la potencia a la AK74u.
Dos armas q creo q han sido mas desproporcionadas q la ACR o la COMANDO
No te digo mas q tuvieron q bajarle la potencia a la AK74u.
Invitado- Invitado
Eso tambien me ha molestao mucho que ubieran bajado la potencia a la ak74u y es que era una arma con la que te sentias poderoso pero ahora le han bajado la potencia y como la gente ha visto que ha bajado su potencia pos la utiliza menos
Hans-Topo-69- Mensajes : 21
esq si antes cuando la AK74uera tan desproporcionada todo el mundo la llevaba pero como dices ahora q la han bajado casi nadie la utiliza pero aun asi sige siendo muy buena
Invitado- Invitado
ami me encanta la ak74 me da = q le bajaran la potenciaa peroo suu rapidadd imprecionante me kedo cn la comandoo
morilla88_esp- Capitan
me kedo con la commando mas rapidez de recarga y de apunte y mas daño segun las estadisticas
y lo siento por la ak74u pero me kedo tambien con la UMP45 esa arma me encantaba en el mf2 era la que siempre me cogia y me iba perfecta era impresionante que rapidez y k todo jajaj
y lo siento por la ak74u pero me kedo tambien con la UMP45 esa arma me encantaba en el mf2 era la que siempre me cogia y me iba perfecta era impresionante que rapidez y k todo jajaj
La commando y la ACR son armas sin daño y con mucha precision,cosa qe no te sirve de nada porqe le tienees qe dar mil tiros para qe muera...
SIn duda la UMP45 estaba desproporcionada y sin duda era la mejor
La ak74-u tiene mucho daño a corta distancia,pero flaqea a larga distancia,es un arma para un corredor qe combinada con fuego rapido la hace letal.
SIn duda la UMP45 estaba desproporcionada y sin duda era la mejor
La ak74-u tiene mucho daño a corta distancia,pero flaqea a larga distancia,es un arma para un corredor qe combinada con fuego rapido la hace letal.
Juanma_1995- Cabo
Pues ami la ak74 tanto por lejos como por cercania me va muy bien, bastante retroceso, pero me quedo con la ak
orozco_alkarria- Teniente
eso k dice juanma es verdad pero la commando ai veces k es mortal xk matas mas nose yo un dia me la koji y me ice 62/15 nose alomejor a uno le va mejor y a otros peor es kuestion de gusto nose
pues a mi me va muy bien la commando con silenciador y cargadores dobles ....
la ACR es buena pero .... no me termina de convencer en mw2
la ACR es buena pero .... no me termina de convencer en mw2
sniper7694- Capitan
mmm creo que la commando es mas mortal que el ACR
DarkMiguel_188- soldado
eso esta claro yo me kogia la acr y no me acia tantas komo me ago aora kon la commando
aora kon la commando parese k soi mortal xk mato mucho y muero poko komo esa k os e puesto de
62/15 pero vamos k partidas buenas komo esa kon la commando he tenido muchas
aora kon la commando parese k soi mortal xk mato mucho y muero poko komo esa k os e puesto de
62/15 pero vamos k partidas buenas komo esa kon la commando he tenido muchas
anda anda jaja
morilla88_esp- Capitan
jajajja es verdad o no ai partidas k te kojes commando y no aces ni una mierda y partidas que con ella te sales y dices a tos me lo e comio jajajja
xk mira no ablo de la ACR xk si me la kogia acia algunas partidas buenas pero no me acia mucho tilin xk no me resultaba tan buena asta k descubri la UMP45 y a partir de ai pues yasta masacre final jajaja
si pero juder
morilla88_esp- Capitan
aver no me puedes negar de k se an ekivocao en no poner la ump45 en este juego xk vamos esta arma era la polla porque joder dejan la mp5k y no ponen esa k me maten tio
y la acr vale k no la pongan xk an cambiao por la commando k para mi ya he dixo k es mejor pero bueno tio eso es lo k ai mi opinion sk se an ekivocao nose vosotros
y la acr vale k no la pongan xk an cambiao por la commando k para mi ya he dixo k es mejor pero bueno tio eso es lo k ai mi opinion sk se an ekivocao nose vosotros
mi arma favorita es la commando con carg ampliado y con mira ACOG suelo reventar al que pase lo malo es cuando me pillan desprevenido al cuerpo a cuerpo que tengo que sacar el cucnillo por lo demas desde lejos la mejor porque se mueve poco la mirilla y en basico de 3 o 4 balas bien dadas muere el tio y en extremo de 1 o 2 balas
[GTC]Josenator15- Mensajes : 13
ombre esta claro que extremo kon 1 o 2 y listo pero el extremo solo me gusta para el byd para nada mas para lo otro todo basico y buag algunos dicen vaya mierda 1 cargador entero para matar a un tio NOJosenator15 escribió:mi arma favorita es la commando con carg ampliado y con mira ACOG suelo reventar al que pase lo malo es cuando me pillan desprevenido al cuerpo a cuerpo que tengo que sacar el cucnillo por lo demas desde lejos la mejor porque se mueve poco la mirilla y en basico de 3 o 4 balas bien dadas muere el tio y en extremo de 1 o 2 balas
o eres malo o tienes menos atino k uno k tiene parkinson tio xk yo mato a 1 y me kada mas de la mitad del cargador si le doi bien y puedo matar asta a tres seguidos kon 1 solo cargador lo que pasa k tienes k saber donde das tio
Si apuntas a la cabeza lo matas mas rápido k disparando a los pies
Eso lo dices los k apuntan a los pies
Eso lo dices los k apuntan a los pies
Pablo_mr1- Capitan
aro tio o apunta al cuello o a la parte del corazon o asin pero arriba no apuntes a los pies joder jajja k si no te gastas el cargador y encima te mata seguro jaja
y josenator esta acostumbrao a jugar a byd en extremo pero cuando lo metes en basico pues cambia la cosa porque es muy distinto por eso
Página 1 de 1.