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PLAY STATION NETWORK
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morilla88_esp
orozco_alkarria
danijulian1318
sniper7694
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Re: PLAY STATION NETWORK
joder cn los putos hacker pero esta no es la primera vez q an jodido esto de play statio network ya lo an intentao mas vezesss
morilla88_esp- Capitan
- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 30
Localización : guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
pos eso de tanto joder pos an decidio joder del toodo y yasta por su kulpa aora todos pagamos y sakabo a apechugar
Re: PLAY STATION NETWORK
plufff
morilla88_esp- Capitan
- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 30
Localización : guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
bueno no pasa nada a esperar y yasta kuando eso a seguir petando a la gente y yasta komo siempre
esto se acabara rapidito espero y deseo
esto se acabara rapidito espero y deseo
Re: PLAY STATION NETWORK
mientras q no podais jugar online ir jugando contra bots y ya vais entrenando
morilla88_esp- Capitan
- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 30
Localización : guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
pienso que no as sido los hackers denominados anonymus sino que a sido un ataqe conjunto de xbox y microsoft y lo unico qe puede pasar es qe la pongan de pago la PSNETOWRK
sniper7694- Capitan
- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : Guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
que dices si amoss ps les dan por culo no iva a pagar una mierdaa
morilla88_esp- Capitan
- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 30
Localización : guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
YO TAMPOCO ESTOI DISPUIESTO A PAGAR Xd
sniper7694- Capitan
- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : Guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
Hay que entrenar con bots como decian pero lo del psn de pago no creo que pase y si pasara no estoy tan seguro de k no pagaria xk si no ps3 seria una .... (depende de el precio xD)
DarkMiguel_188- soldado
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Re: PLAY STATION NETWORK
si fuesen mas de 10 pavos el online al mes venderia la ps3
sniper7694- Capitan
- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : Guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
yo vender la ps3 no pero tener q pagar online me da = lo q puese aunqe sean 5 putos eruos ya son 5 putos euros dandoles
morilla88_esp- Capitan
- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 30
Localización : guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
es muuuuuy cortaaaa
coño empeze antes de ayer y ya voi por el final
en el barco rusalka
coño empeze antes de ayer y ya voi por el final
en el barco rusalka
sniper7694- Capitan
- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : Guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
bueno yo lo k are sera pasarme la campaña despues a los zombies me ire y yasta a vivir la vida kon zombies o sino me kojo el mf2 y juego las operaciones especiales esas mierdas jaja
Re: PLAY STATION NETWORK
PSNetwork va a dar esta tarde una conferencia en la BBC... a saber lo que dice
otra fuente menos fiable dice que hoy a las 6 se podra jugar
otra fuente menos fiable dice que hoy a las 6 se podra jugar
sniper7694- Capitan
- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : Guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
.La BBC anuncia que Sony dará un comunicado sobre lo
.........................sucedido en PSN esta tarde
....................................
Según un artículo publicado en la cadena británica BBC y reflejado por un usuario en los foros de NeoGAF, Sony dará un comunicado de prensa esta misma tarde sobre la actual situación de PlayStation Network. Se espera que este comunicado sea mucho más esclarecedor y no se limitará simplemente a pedir paciencia a los millones de afectados.
El corresponsal de tecnología de la cadena, asegura estar en contacto con Sony casi cada hora, y afirma saber que esta misma tarde en un par de horas Sony dará unas declaraciones definitivas sobre las cuestiones de seguridad acerca de todo lo sucedido en PlayStation Network, así como una fecha para la reanudación de los servicios.
Es de esperar que tal declaración llegue a todos los blogs oficiales de PlayStation, como el resto de actualizaciones que han estado dando estos últimos días. Nosotros te avisaremos cuando llegue, si es que lo hace.
.........................sucedido en PSN esta tarde
....................................
Según un artículo publicado en la cadena británica BBC y reflejado por un usuario en los foros de NeoGAF, Sony dará un comunicado de prensa esta misma tarde sobre la actual situación de PlayStation Network. Se espera que este comunicado sea mucho más esclarecedor y no se limitará simplemente a pedir paciencia a los millones de afectados.
El corresponsal de tecnología de la cadena, asegura estar en contacto con Sony casi cada hora, y afirma saber que esta misma tarde en un par de horas Sony dará unas declaraciones definitivas sobre las cuestiones de seguridad acerca de todo lo sucedido en PlayStation Network, así como una fecha para la reanudación de los servicios.
Es de esperar que tal declaración llegue a todos los blogs oficiales de PlayStation, como el resto de actualizaciones que han estado dando estos últimos días. Nosotros te avisaremos cuando llegue, si es que lo hace.
sniper7694- Capitan
- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : Guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
espero que os sirva cuando sepa mas os avisare
sniper7694- Capitan
- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : Guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
actualizacion de blog oficial
Novedades Mantenimiento PlayStation Network 26/04/2011
Países: ES
Incidencia de PlayStation Network 21/04/2011 – 26/04/2011 – Error 80710A06
Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
Es posible que observéis uno de estos errores también:
PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento.
8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710092
80710102
Estos errores están todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.
También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación en alguno de nuestros servicios o páginas.
Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación
Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.
Saludos
Novedades Mantenimiento PlayStation Network 26/04/2011
Países: ES
Incidencia de PlayStation Network 21/04/2011 – 26/04/2011 – Error 80710A06
Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
Es posible que observéis uno de estos errores también:
PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento.
8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710092
80710102
Estos errores están todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.
También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación en alguno de nuestros servicios o páginas.
Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación
Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.
Saludos
orozco_alkarria- Teniente
- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Re: PLAY STATION NETWORK
Noticia de El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/26/navegante/1303839352.html
VIDEOJUEGOS | Van 6 días sin acceso a la red
PlayStation cierra indefinidamente Network, su servicio de juego 'online'
La compañía teme que los datos de los usuarios sean hackeados
Más de 70 millones de jugadores siguen afectados por la intrusión externa
Miguel Fernández | Madrid
Actualizado martes 26/04/2011 21:00 horas
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Play Station Network sigue sin solventar el problema que se inició hace 6 días. Del mantenimiento inoportuno se pasó al cierre temporal por una intrusión y este lunes, según anuncian en el blog oficial, a un cierre indefinido del sistema para jugar en red y Qriocity.
Los problemas para 'la máquina ganadora' de Sony no han hecho más que empezar. Según indica el Wall Street Journal, un correo electrónico de la compañía afirma que están tratando de averiguar si alguna información personal pueda estar en peligro. Esto incluye los números de las tarjetas de crédito y los códigos de seguridad. Un extremo que afecta a muchos de los más de 70 millones de usuarios que hacen sus compras online, dejando soportes anticuados como el DVD y aprovechando la considerable memoria interna de la Play Station 3.
Además, la competencia más directa, la Xbox,ha abierto su sistema en red a los usuarios de otras plataformas hasta el día de hoy. Una estrategia que podría continuar para captar a los clientes de Sony, ya que muchos necesitan aprovechar la principal característica de estas videoconsolas: la interactividad.
Sin la confirmación del grupo Anonymous, que ya atacó el Network a principios de mes, y sin otra pista sobre qué ha sucedido además de la intrusión, los usuarios no paran de especular ante la opacidad que ha mostrado Sony.
Los usuarios necesitan la red
Los blogs y foros no han parado de echar humo, con quejas de todo tipo, durante la semana pasada y todo indica que van a seguir atacando los problemas que Sony comunica.
Un usuario consultado se considera "adicto y dependiente al Network de Play Station". Afirma que posee la consola desde que salió en España y que nunca había tenido problemas tan graves con el servicio.
Las primeras palabras de este usuario al conocer el cierre indefinido muestra el desconocimiento del jugador: "¿En serio, es verdad? Es una barbaridad y me molesta enormemente porque sólo juego en red al 'Pro Evolution Soccer', si no, no juego".
También considera que la posible intrusión en los datos de los clientes"es muy fuerte". Pese a todo, bromea e ironiza: "Seguro que los hackers son de la Xbox".
Fue bonito mientras duro, chicos...
sniper7694- Capitan
- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : Guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
vengaa adios la luz xavaless
morilla88_esp- Capitan
- Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 30
Localización : guadalajara
Re: PLAY STATION NETWORK
AVER TAMBIEN ESTA ESTO: Gracias por su paciencia mientras continuamos resolviendo el problema ocurrido en el servicio PlayStation Network. Estamos trabajando en mandar un mensaje similar por mail a todos nuestros usuarios registrados sobre una intrusión en nuestro sistema que puede poner en compromiso información personal. Estas acciones han impedido también la habilidad de disfrutar los servicios de PlayStation Network como jugar en línea. Tenemos un camino claro sobre como regresar el sistema en línea y espera que lo hagamos en menos de una semana. Estamos trabajando día y noche para que sea lo más rápido posible. Agradecemos su paciencia y sus comentarios.
Consumidor de PlayStation Network:
Descubrimos que entre el 17 y el 19 de abril del 2011, cierta información de una cuenta de PlayStation Network fue comprometida debido a una intrusión no autorizada en nuestra red, debido a esto realizamos las siguientes acciones:
1) Apagamos temporalmente el servicio de PlayStation Network.
2) Nos unimos con una firma de seguridad bastante reconocida para conducir una investigación completa en lo ocurrido.
3) Rápidamente tomamos pasos en mejorar la seguridad, y reconstruir nuestro sistema para que tengas major protección en su información personal.
Agradecemos tu paciencia, mientras resolvemos estos asuntos lo más rápido y eficientemente posible.
Mientras seguimos investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que tú nos diste: Nombre, dirección (estado, ciudad y código postal), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña e inicio de sesión de PlayStation Network. Es posible que datos como historial de compras y dirección de facturación hayan sido obtenidos, si tienes sub cuentas para tus dependientes, es posible que esa información haya sido obtenida también. Hasta la fecha no hay evidencia que los datos de las tarjetas de crédito hayan sido comprometidos, pero no podemos dar de alta esa posibilidad.
Para tu seguridad te pedimos que estés al pendiente de correos electrónicos, llamadas por teléfono y correo postal por estafas de información personal. Soy no te contactará de ninguna manera, incluyendo correo electrónico para pedirte tu número de tarjeta de crédito u otra información personal. Si alguien te la pide puedes estar seguro que no es Sony. Una vez que la PlayStation Network este restaurada,te recomendamos que cambies tu contraseña. Adicionalmente si usas esta misma contraseña para otros servicios, recomendamos cambiarla inmediatamente. También te pedimos que estés al tanto con tu banco para supervisar el estado financiero de tus tarjetas de crédito.
Agradecemos su paciencia mientras terminamos la investigación de este incidente, y nos disculpamos por algún inconveniente. Nuestros equipos están trabajando todo el día en restaurar los servicios lo más rápido posible. Sony se toma la protección de información muy en serio y continuará trabajando en asegurar en proteger esta información. Otorgar calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios es nuestra prioridad.
Sinceramente.
Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment
Comunicado de Patrick Seybold, Directore de Comunicaciones Corporativas y Medios de Comunicación Social.
Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver la parada actual de PlayStation ® Network y los servicios Qriocity. Actualmente estamos trabajando para enviar un mensaje similar al siguiente correo electrónico a todos nuestros titulares de cuentas registradas con respecto a un compromiso de información personal como resultado de una intrusión ilegal en nuestros sistemas. Estas acciones maliciosas también han tenido un impacto en su capacidad para disfrutar de los servicios prestados por PlayStation Network y Qriocity incluyendo juegos en línea y acceso en línea a música, películas, deportes y programas de televisión. Tenemos un camino claro para que PlayStation Network y los sistemas de Qriocity de nuevo en línea, y esperan recuperar algunos de los servicios dentro de una semana.
Estamos trabajando día y noche para asegurarse de que se haga lo antes posible. Agradecemos su paciencia y comentarios.
Con valores de PlayStation Network / Cliente Qriocity:
Hemos descubierto que entre el 17 de abril y 19 de abril de 2011, ciertos PlayStation Network y el servicio de información de la cuenta de usuario Qriocity se vio comprometida en el marco de una intrusión ilegal y no autorizada en nuestra red. En respuesta a esta intrusión, se tiene:
Temporalmente desactivado PlayStation Network y los servicios Qriocity;
Contrató a una empresa externa, de protección reconocidas para llevar a cabo una investigación exhaustiva y completa de lo ocurrido, y
Rápidamente adoptado medidas para mejorar la seguridad y fortalecer nuestra infraestructura de red de la reconstrucción de nuestro sistema para ofrecerle una mayor protección de su información personal.
Estamos muy agradecidos por su paciencia, comprensión y buena voluntad como lo hacemos todo lo posible para resolver estos problemas lo más rápido y eficientemente posible, como.
A pesar de que todavía están investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que ha proporcionado: nombre, dirección (ciudad, estado, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, PlayStation Network y contraseña y Qriocity entrada, y manejar / PSN ID online. También es posible que sus datos de perfil, incluyendo el historial de compra y la dirección de facturación (ciudad, estado, código postal), y su PlayStation Network / respuestas contraseña Qriocity de seguridad se hayan podido obtener. Si usted ha autorizado una subcuenta para sus dependientes, los mismos datos con respecto a su dependiente se hayan podido obtener. Si bien no hay evidencia en este momento que los datos de tarjetas de crédito fue tomada, no podemos descartar la posibilidad. Si usted ha proporcionado datos de su tarjeta de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, de un exceso de precaución le estamos informando que el número de su tarjeta de crédito (excepto el código de seguridad) y la fecha de caducidad haya sido obtenida.
Para su seguridad, le animamos a ser especialmente conscientes de correo electrónico, teléfono, correo electrónico y otras estafas que solicitan información personal o confidencial. Sony no se comunicará con usted de cualquier manera, incluso por correo electrónico, pidiendo su número de tarjeta de crédito, número de seguro social u otra información de identificación personal. Si se le solicita esta información, usted puede estar seguro de que Sony no es la entidad pidiendo. Cuando la PlayStation Network y los servicios Qriocity son totalmente restaurado, le recomendamos que inicie sesión y cambiar tu contraseña. Además, si usted utiliza su PlayStation Network o el nombre Qriocity de usuario o contraseña para otros servicios no relacionados o cuentas, le recomendamos que los cambie, también.
Para protegerse contra el posible robo de identidad o pérdida financiera, lo invitamos a permanecer vigilantes, para revisar sus estados de cuenta y monitorear sus reportes de crédito. Estamos proporcionando la siguiente información para aquellos que deseen tener en cuenta:
Los residentes de EE.UU. tienen derecho bajo la ley EE.UU. a un reporte de crédito gratis al año de cada una de las tres principales agencias de crédito. Para solicitar su informe de crédito gratuito, visite www.annualcreditreport.com o llame gratis al (877) 322-8228 .
También hemos proporcionado los nombres e información de contacto de los tres principales agencias de crédito de EE.UU. a continuación. Sin cargo, residentes de EE.UU. pueden tener estas agencias de crédito a cabo una "alerta de fraude" en su archivo que alerta a los acreedores a tomar medidas adicionales para verificar su identidad antes de conceder el crédito en su nombre. Este servicio se puede hacer más difícil para alguien obtener crédito en su nombre. Tenga en cuenta, sin embargo, que porque le dice a los acreedores a seguir ciertos procedimientos para protegerse, sino que también puede retrasar su capacidad para obtener crédito, mientras que la agencia verifica su identidad. Tan pronto como un buró de crédito confirma su alerta de fraude, los otros son notificados a colocar alertas de fraude en su archivo. Si desea colocar una alerta de fraude, o si tiene alguna pregunta con respecto a su informe de crédito, póngase en contacto con cualquiera de las agencias en la lista a continuación.
Experian: 888-397-3742; www.experian.com , PO Box 9532, Allen, TX 75013
Equifax: 800-525-6285, www.equifax.com ; PO Box 740241, Atlanta, GA 30374-0241
TransUnion: 800-680-7289; www.transunion.com ; Fraude de la División de Asistencia a Víctimas, PO Box 6790, Fullerton, CA 92834-6790
Usted puede visitar el sitio web de los EE.UU. Comisión Federal de Comercio en www.consumer.gov / idtheft o llegar a la Comisión Federal de Comercio al 1-877-382-4357 o 600 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20580 Para más información acerca de cómo para protegerse del robo de identidad. De su Fiscal General puede también tener consejos sobre cómo prevenir el robo de identidad, y debe denunciar los casos de conocidos o sospechosos de robo de identidad a la policía, el Fiscal General del Estado, y la FTC. Para los residentes de Carolina del Norte, el Procurador General puede ser contactado en 9001 el Centro de Servicio de Correo, Raleigh, NC 27699-9001, teléfono (877) 566-7226, o www.ncdoj.gov . Para los residentes de Maryland, el Fiscal General puede ser contactado en 200 St. Paul Place, piso 16, Baltimore, MD 21202, teléfono: (888) 743-0023, o www.oag.state.md.us .
Le damos las gracias por su paciencia mientras completamos nuestra investigación de este incidente, y lamentamos cualquier inconveniente. Nuestros equipos están trabajando día y noche en esto, y los servicios se restablecerán tan pronto como sea posible. Sony toma muy en serio la protección de la información y continuará trabajando para garantizar que se adoptan medidas adicionales para proteger la información personal identificable. Proporcionar servicios de calidad y entretenimiento seguro a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en el 1-800-345-7669 si tiene alguna pregunta adicional.
Atentamente,
Sony Computer Entertainment y Sony Entertainment Network
Consumidor de PlayStation Network:
Descubrimos que entre el 17 y el 19 de abril del 2011, cierta información de una cuenta de PlayStation Network fue comprometida debido a una intrusión no autorizada en nuestra red, debido a esto realizamos las siguientes acciones:
1) Apagamos temporalmente el servicio de PlayStation Network.
2) Nos unimos con una firma de seguridad bastante reconocida para conducir una investigación completa en lo ocurrido.
3) Rápidamente tomamos pasos en mejorar la seguridad, y reconstruir nuestro sistema para que tengas major protección en su información personal.
Agradecemos tu paciencia, mientras resolvemos estos asuntos lo más rápido y eficientemente posible.
Mientras seguimos investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que tú nos diste: Nombre, dirección (estado, ciudad y código postal), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña e inicio de sesión de PlayStation Network. Es posible que datos como historial de compras y dirección de facturación hayan sido obtenidos, si tienes sub cuentas para tus dependientes, es posible que esa información haya sido obtenida también. Hasta la fecha no hay evidencia que los datos de las tarjetas de crédito hayan sido comprometidos, pero no podemos dar de alta esa posibilidad.
Para tu seguridad te pedimos que estés al pendiente de correos electrónicos, llamadas por teléfono y correo postal por estafas de información personal. Soy no te contactará de ninguna manera, incluyendo correo electrónico para pedirte tu número de tarjeta de crédito u otra información personal. Si alguien te la pide puedes estar seguro que no es Sony. Una vez que la PlayStation Network este restaurada,te recomendamos que cambies tu contraseña. Adicionalmente si usas esta misma contraseña para otros servicios, recomendamos cambiarla inmediatamente. También te pedimos que estés al tanto con tu banco para supervisar el estado financiero de tus tarjetas de crédito.
Agradecemos su paciencia mientras terminamos la investigación de este incidente, y nos disculpamos por algún inconveniente. Nuestros equipos están trabajando todo el día en restaurar los servicios lo más rápido posible. Sony se toma la protección de información muy en serio y continuará trabajando en asegurar en proteger esta información. Otorgar calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios es nuestra prioridad.
Sinceramente.
Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment
Comunicado de Patrick Seybold, Directore de Comunicaciones Corporativas y Medios de Comunicación Social.
Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver la parada actual de PlayStation ® Network y los servicios Qriocity. Actualmente estamos trabajando para enviar un mensaje similar al siguiente correo electrónico a todos nuestros titulares de cuentas registradas con respecto a un compromiso de información personal como resultado de una intrusión ilegal en nuestros sistemas. Estas acciones maliciosas también han tenido un impacto en su capacidad para disfrutar de los servicios prestados por PlayStation Network y Qriocity incluyendo juegos en línea y acceso en línea a música, películas, deportes y programas de televisión. Tenemos un camino claro para que PlayStation Network y los sistemas de Qriocity de nuevo en línea, y esperan recuperar algunos de los servicios dentro de una semana.
Estamos trabajando día y noche para asegurarse de que se haga lo antes posible. Agradecemos su paciencia y comentarios.
Con valores de PlayStation Network / Cliente Qriocity:
Hemos descubierto que entre el 17 de abril y 19 de abril de 2011, ciertos PlayStation Network y el servicio de información de la cuenta de usuario Qriocity se vio comprometida en el marco de una intrusión ilegal y no autorizada en nuestra red. En respuesta a esta intrusión, se tiene:
Temporalmente desactivado PlayStation Network y los servicios Qriocity;
Contrató a una empresa externa, de protección reconocidas para llevar a cabo una investigación exhaustiva y completa de lo ocurrido, y
Rápidamente adoptado medidas para mejorar la seguridad y fortalecer nuestra infraestructura de red de la reconstrucción de nuestro sistema para ofrecerle una mayor protección de su información personal.
Estamos muy agradecidos por su paciencia, comprensión y buena voluntad como lo hacemos todo lo posible para resolver estos problemas lo más rápido y eficientemente posible, como.
A pesar de que todavía están investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que ha proporcionado: nombre, dirección (ciudad, estado, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, PlayStation Network y contraseña y Qriocity entrada, y manejar / PSN ID online. También es posible que sus datos de perfil, incluyendo el historial de compra y la dirección de facturación (ciudad, estado, código postal), y su PlayStation Network / respuestas contraseña Qriocity de seguridad se hayan podido obtener. Si usted ha autorizado una subcuenta para sus dependientes, los mismos datos con respecto a su dependiente se hayan podido obtener. Si bien no hay evidencia en este momento que los datos de tarjetas de crédito fue tomada, no podemos descartar la posibilidad. Si usted ha proporcionado datos de su tarjeta de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, de un exceso de precaución le estamos informando que el número de su tarjeta de crédito (excepto el código de seguridad) y la fecha de caducidad haya sido obtenida.
Para su seguridad, le animamos a ser especialmente conscientes de correo electrónico, teléfono, correo electrónico y otras estafas que solicitan información personal o confidencial. Sony no se comunicará con usted de cualquier manera, incluso por correo electrónico, pidiendo su número de tarjeta de crédito, número de seguro social u otra información de identificación personal. Si se le solicita esta información, usted puede estar seguro de que Sony no es la entidad pidiendo. Cuando la PlayStation Network y los servicios Qriocity son totalmente restaurado, le recomendamos que inicie sesión y cambiar tu contraseña. Además, si usted utiliza su PlayStation Network o el nombre Qriocity de usuario o contraseña para otros servicios no relacionados o cuentas, le recomendamos que los cambie, también.
Para protegerse contra el posible robo de identidad o pérdida financiera, lo invitamos a permanecer vigilantes, para revisar sus estados de cuenta y monitorear sus reportes de crédito. Estamos proporcionando la siguiente información para aquellos que deseen tener en cuenta:
Los residentes de EE.UU. tienen derecho bajo la ley EE.UU. a un reporte de crédito gratis al año de cada una de las tres principales agencias de crédito. Para solicitar su informe de crédito gratuito, visite www.annualcreditreport.com o llame gratis al (877) 322-8228 .
También hemos proporcionado los nombres e información de contacto de los tres principales agencias de crédito de EE.UU. a continuación. Sin cargo, residentes de EE.UU. pueden tener estas agencias de crédito a cabo una "alerta de fraude" en su archivo que alerta a los acreedores a tomar medidas adicionales para verificar su identidad antes de conceder el crédito en su nombre. Este servicio se puede hacer más difícil para alguien obtener crédito en su nombre. Tenga en cuenta, sin embargo, que porque le dice a los acreedores a seguir ciertos procedimientos para protegerse, sino que también puede retrasar su capacidad para obtener crédito, mientras que la agencia verifica su identidad. Tan pronto como un buró de crédito confirma su alerta de fraude, los otros son notificados a colocar alertas de fraude en su archivo. Si desea colocar una alerta de fraude, o si tiene alguna pregunta con respecto a su informe de crédito, póngase en contacto con cualquiera de las agencias en la lista a continuación.
Experian: 888-397-3742; www.experian.com , PO Box 9532, Allen, TX 75013
Equifax: 800-525-6285, www.equifax.com ; PO Box 740241, Atlanta, GA 30374-0241
TransUnion: 800-680-7289; www.transunion.com ; Fraude de la División de Asistencia a Víctimas, PO Box 6790, Fullerton, CA 92834-6790
Usted puede visitar el sitio web de los EE.UU. Comisión Federal de Comercio en www.consumer.gov / idtheft o llegar a la Comisión Federal de Comercio al 1-877-382-4357 o 600 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20580 Para más información acerca de cómo para protegerse del robo de identidad. De su Fiscal General puede también tener consejos sobre cómo prevenir el robo de identidad, y debe denunciar los casos de conocidos o sospechosos de robo de identidad a la policía, el Fiscal General del Estado, y la FTC. Para los residentes de Carolina del Norte, el Procurador General puede ser contactado en 9001 el Centro de Servicio de Correo, Raleigh, NC 27699-9001, teléfono (877) 566-7226, o www.ncdoj.gov . Para los residentes de Maryland, el Fiscal General puede ser contactado en 200 St. Paul Place, piso 16, Baltimore, MD 21202, teléfono: (888) 743-0023, o www.oag.state.md.us .
Le damos las gracias por su paciencia mientras completamos nuestra investigación de este incidente, y lamentamos cualquier inconveniente. Nuestros equipos están trabajando día y noche en esto, y los servicios se restablecerán tan pronto como sea posible. Sony toma muy en serio la protección de la información y continuará trabajando para garantizar que se adoptan medidas adicionales para proteger la información personal identificable. Proporcionar servicios de calidad y entretenimiento seguro a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en el 1-800-345-7669 si tiene alguna pregunta adicional.
Atentamente,
Sony Computer Entertainment y Sony Entertainment Network
sniper7694- Capitan
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Re: PLAY STATION NETWORK
joderrr como ayan sido los de la xbox me voi a cagar en su puta madree
morilla88_esp- Capitan
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Re: PLAY STATION NETWORK
y ahora que hacemos ?
sniper7694- Capitan
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Re: PLAY STATION NETWORK
Q.1 ¿Cuándo os disteis cuenta que había habido una intrusión en el sistema?
Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.
Q.2 ¿Cómo supisteis que había habido una intrusión en el sistema?
Estamos constantemente monitorizando la actividad del sistema en el caso de que algún problema de seguridad pueda surgir tanto interna como externamente.
Q.3 ¿Cuál es la razón principal de este problema? ¿Qué partes del sistema han sido vulnerables a esta intrusión?
Estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva. Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto.
Q.4 ¿Qué acciones estáis tomando al respecto? ¿Existe la posibilidad de otro acceso no autorizado?
En cuanto supimos del problema, 1) Apagamos los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de nuestros servicios de red, 2) Nos hemos puesto en contacto con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente, 3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir nuestro sistema para proveeros con una mayor protección de vuestra información personal.
Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?
Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.
Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?
Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos
Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?
Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.
Q.8 ¿Habéis recibido reportes del uso indebido de información de PSN ID, o de tarjetas de crédito?
De momento no.
Q.9 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.
Q.10 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Q.11 ¿Cuándo han dejado de estar los servicios PSN/Qriocity disponibles, y en qué región?
Los servicios de PSN/Qriocity no han estado disponibles desde el 20 de Abril (hora US) en todas las regiones.
Q.12 ¿Por qué se está tardando tanto en solucionar el problema y reabrir el servicio?
Consideramos esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red, hemos apagado temporalmente los servicios.
Q.13 ¿Cómo de seria es esta situación? ¿Han roto los hackers la seguridad de PSN/Qriocity? ¿Estáis tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir?
Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto, pero estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva que incluye medidas para que no se repita en el futuro.
Q.14 ¿Cuándo abrirá el servicio?
Nos estamos tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.
Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.
Q.2 ¿Cómo supisteis que había habido una intrusión en el sistema?
Estamos constantemente monitorizando la actividad del sistema en el caso de que algún problema de seguridad pueda surgir tanto interna como externamente.
Q.3 ¿Cuál es la razón principal de este problema? ¿Qué partes del sistema han sido vulnerables a esta intrusión?
Estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva. Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto.
Q.4 ¿Qué acciones estáis tomando al respecto? ¿Existe la posibilidad de otro acceso no autorizado?
En cuanto supimos del problema, 1) Apagamos los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de nuestros servicios de red, 2) Nos hemos puesto en contacto con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente, 3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir nuestro sistema para proveeros con una mayor protección de vuestra información personal.
Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?
Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.
Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?
Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos
Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?
Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.
Q.8 ¿Habéis recibido reportes del uso indebido de información de PSN ID, o de tarjetas de crédito?
De momento no.
Q.9 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.
Q.10 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Q.11 ¿Cuándo han dejado de estar los servicios PSN/Qriocity disponibles, y en qué región?
Los servicios de PSN/Qriocity no han estado disponibles desde el 20 de Abril (hora US) en todas las regiones.
Q.12 ¿Por qué se está tardando tanto en solucionar el problema y reabrir el servicio?
Consideramos esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red, hemos apagado temporalmente los servicios.
Q.13 ¿Cómo de seria es esta situación? ¿Han roto los hackers la seguridad de PSN/Qriocity? ¿Estáis tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir?
Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto, pero estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva que incluye medidas para que no se repita en el futuro.
Q.14 ¿Cuándo abrirá el servicio?
Nos estamos tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.
sniper7694- Capitan
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Re: PLAY STATION NETWORK
mira komo ya he dicho en una ocasion prefiero k vayan lentos sin prisa pensando bien y aciendo bien las kosas prefiero eso a k vayan rapido kon las prisas de los usuarios por eso ellos personalmente en las webs de ellos nos pidieron moderacion y trankilidad para acer mejor las kosas sin ningun tipo de agobio de los usuarios pero por lo que veo en comentarios de webs y todo los usuarios estan aciendo todo lo contrario estan armando jaleo llamando a sony poniendolos nerviosos acelerando la operacion pa k salga mal y alfinal pasara lo k pasara k se jodera otra ves y de vuelta a estar aburridos
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