Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Como personalizar tu emblema
3 participantes
Página 1 de 1.
Como personalizar tu emblema
Mira no se como retocar o personalizar mi emblema haber si me podeis alludar kiero krear un dibujo guapo y nose como ir kreandolo.GRACIAS por adelantado.xD
Invitado- Invitado
Re: Como personalizar tu emblema
pos mira tonii muy facil te vas a la tarjeta de COD y te sale editar mi tarjeta de cod y ya te sale el dibujo
te salen distintas capas compralas para en cada una de ellas poner el dibujo k tu kieras ten en cuenta k en cada capa solo puedes poner una sola kosa y que las capas pueden sobrepasar otras
luego en kada capa le das a la X para moverla de sitio para agrandarla para cambiarla de posicion eso te sale abajo para cambiar color y todo
y despues mas abajo del todo tienes k desblokearlo segun el nivel k tengas en el mismo sitio le das y abajo del todo te sale crear tu nose k no me akuerdo komo se llama pero es abajo del todo y te van saliendo distintas capas para ponerla encima en vez de tener la verde militar te salen otras muchas
te salen distintas capas compralas para en cada una de ellas poner el dibujo k tu kieras ten en cuenta k en cada capa solo puedes poner una sola kosa y que las capas pueden sobrepasar otras
luego en kada capa le das a la X para moverla de sitio para agrandarla para cambiarla de posicion eso te sale abajo para cambiar color y todo
y despues mas abajo del todo tienes k desblokearlo segun el nivel k tengas en el mismo sitio le das y abajo del todo te sale crear tu nose k no me akuerdo komo se llama pero es abajo del todo y te van saliendo distintas capas para ponerla encima en vez de tener la verde militar te salen otras muchas
Ok tio voy a probar haber ke coño me sale porke veo ke es complicaillo
Invitado- Invitado
o mira tu intentalo k te sale biien k no pues mañana kuando me konecte yo pongo en movil a grabar un video me meto kuelgo aki el video kon los pasos y yata
pero intentalo
pero intentalo
ok voi al lio al principio e saldra un xurro de dibujo.
Invitado- Invitado
A kiyo pedo poner dos dibujos o solo pedo rellenar los personalizados ke me salen.Y no pedo guardar dos personalizados ke kree.
Invitado- Invitado
no solo puedes poner un dibujo osea tu compras las capas y en cada capa una cosa y despues le das a la X y yata la cambias de color y eso veras mañana el pepino de dibujo k voi a acer
ya me kreado el pulpo poll esta wapisimo veras cuando lo veais
Invitado- Invitado
sabeis si ai uno del escudo del cordoba??
joselarcon- Teniente
no no aii pero se komo personalizarlos kon kosas jeje
si kieres te digo komo pero te lo engo k acer en tu kasa sk es mu complicao
si kieres te digo komo pero te lo engo k acer en tu kasa sk es mu complicao
ok un dia d estos
joselarcon- Teniente
joselarcon- Teniente
joselarcon- Teniente
illo el jose kiere krear su emblema osea su dibujo kon el del cordoba y estoi kedando kon el para ponerselo de una forma mas wapa xk no se puede poner directamente
Piensa en algo,en alguan dibujo, alguna imagen y luego intenta recrearla pero en la tarjeta de COD
Hans-Topo-69- Mensajes : 21
o tambn si no sabes como hacerlo y estas muy desesperado lo puedes buscar en youtube
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.