Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
morillaaaa
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: morillaaaa
en k nivel estan en reclutas verdad?
Pablo_mr1- Capitan
buenoo esto si es un video buenoo jeje pero vamos k ya practicaremos todos a la ves trankilos k kuando guti vuelva a cod se notara jajaja
q recluta pa jugar asi no juego en recluta te tienen al lao y tardan media ora en disparar esta en curtido
morilla88_esp- Capitan
aveer k komo jugais contra los bots esos y komo morilla a podio subir el video si no va psn y no pede meterse ni en cine ni nada no lo entiendo
aver lo primeroo yo stoi jugando a bots aparte no tengo otro juego bueno ahora si pero yo juego pke llevo mas de un mes sin playy y estoi practicando y los gravo cn una camara
morilla88_esp- Capitan
pues juego pke no tengo otra cosa q azer
morilla88_esp- Capitan
pues entras en multijugador y le das a local despues a opciones y a enemigos los k kieras y todo eso los minutos y todo
y yasta eliges mapa contra todos o duelo por ekipos(por k las demas cosas no se pueden contra enemigos y yasta a iniciar partida
y yasta eliges mapa contra todos o duelo por ekipos(por k las demas cosas no se pueden contra enemigos y yasta a iniciar partida
Pablo_mr1- Capitan
xaval esto de los bots es to wapo jajaj me lo e fundio a franco a todos los otros kon armas buenas y yo kon francotirador y les he y luego otra solo a tomahawk jaja soi una makina
jejejeje yo tambien le fundo es k son muy malos
Pablo_mr1- Capitan
pero depende k nivel pontelo en veterano
morilla88_esp- Capitan
yayaya si e jugado en veterano no saco buena partida pero proporcion de 1 y algo me ago y en curtido me saco los perro y to
Pablo_mr1- Capitan
pen veterano nose lo q me sako pke juge una partida y me pike era salir de una habitacion y pinba muerto y miraba la camara de la muerte y eske era flipante como giran pa matarte como apuntan
morilla88_esp- Capitan
es k se te kedan apuntandote antes de verte
Pablo_mr1- Capitan
ya vess
morilla88_esp- Capitan
aver como no me an mandao la contraseña para poder jugar me e tenido q azer otra cuenta agregarme morilla88_esp a algunos agregare ahora yo si me envian al final el email de mi otra cuenta os lo digo para ponerme en la otra cuenta la de siempre
morilla88_esp- Capitan
bueno morilla empiesa a aser videos wapos tuyos del online anda jajjaj k ai muchas kosas k ver
ok aier me intente registraer el black ops pero no pude voi a ver si oi si me deja
morilla88_esp- Capitan
pos mu bien morilla intentalo y tal pero bueno yo ya los subire y tal y los are con tomahaw franco normal y tal si flipais no os sorprendais jajajj
tu tienes cuenta si tienes cuenta de call of duty cojeme en cine algun video de 30 s o me menos y lo cojes por mi si me azes ese favor eske me sige poniendo ese error aber si le digo a algien q me cre la cuenta por mi y me de los datos pke eske ami no me deja
morilla88_esp- Capitan
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.