Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Aki os pongo un video con las armas en oro.
2 participantes
Página 1 de 1.
Aki os pongo un video con las armas en oro.
Aki os enseñan todas o casi todas las armas bañas en oro estan guapisimas.
https://www.youtube.com/watch?v=HhscNPJvM7E&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=HhscNPJvM7E&feature=related
Invitado- Invitado
Re: Aki os pongo un video con las armas en oro.
Esto es falso!!!
jajaja no creais todo lo ke pone el internet
esto solo es pa partida privada y te lo pones descargandotelo de la comunidad y cargandolo en partida privada,pero no sirve para nadaaa
jajaja no creais todo lo ke pone el internet
esto solo es pa partida privada y te lo pones descargandotelo de la comunidad y cargandolo en partida privada,pero no sirve para nadaaa
Juanma_1995- Cabo
pero juanma aii algo k tu no sabees y k muy poko gente sabee y es lo siguiente
mira aii un truco k es un glichet k lo metes en el ordenador de la pantalla principal y te salen todas las armas en oro
pero para eso tienes k acer lo siguiente llegar al nivel 50 del prestigio 15 y depues meter el codigo k lo encontraraas en una pagina k parese k no pero esta entremetia en otras aii k saber buscar jeje
y esto te aseguro k es verdad xk aii gente de madrid k conozco k lo tienen y en online jej
biien si kieres llegar automaticamente al nivel 50 del prestigio 15 aii un truco tambien de glitchet k lo metes y despues metes en otro y seguido lo tienes pero vamos paso de los glichet esos de mierda prefiero pasarmelo de verdad y no kon trucos jajja
mira aii un truco k es un glichet k lo metes en el ordenador de la pantalla principal y te salen todas las armas en oro
pero para eso tienes k acer lo siguiente llegar al nivel 50 del prestigio 15 y depues meter el codigo k lo encontraraas en una pagina k parese k no pero esta entremetia en otras aii k saber buscar jeje
y esto te aseguro k es verdad xk aii gente de madrid k conozco k lo tienen y en online jej
biien si kieres llegar automaticamente al nivel 50 del prestigio 15 aii un truco tambien de glitchet k lo metes y despues metes en otro y seguido lo tienes pero vamos paso de los glichet esos de mierda prefiero pasarmelo de verdad y no kon trucos jajja
si pero pa llega a ese nivel no me veas
Invitado- Invitado
aveeer illo a apachugar kon lo k tenemos a intentarlo
xk yo el truco no os lo voi a dar buscarlo si kereis
yo estoi en contra de esos trucos jaja
xk yo el truco no os lo voi a dar buscarlo si kereis
yo estoi en contra de esos trucos jaja