Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Simbolos (Normales y Prestigio)
2 participantes
Página 1 de 1.
Simbolos (Normales y Prestigio)
http://3.bp.blogspot.com/_lj19O8w0dFI/TOAOx5HFBeI/AAAAAAAAAlc/qez7WhSwYM4/s640/Rangos+Call+of+Duty+Black+Ops.jpg
Re: Simbolos (Normales y Prestigio)
¿En que Prestigio estás?danijulian1318 escribió:http://3.bp.blogspot.com/_lj19O8w0dFI/TOAOx5HFBeI/AAAAAAAAAlc/qez7WhSwYM4/s640/Rangos+Call+of+Duty+Black+Ops.jpg
Invitado- Invitado
yo estoi en el prestigio 3 nivel 16 y subiendo rapidito jajja
komo siempre
komo siempre
Yo prestigio 1 nivel 13 o 14(no me acuerdo)danijulian1318 escribió:yo estoi en el prestigio 3 nivel 16 y subiendo rapidito jajja
komo siempre
¿Qué haces para subir tan rápido?
Invitado- Invitado
jejej pues nose y eso k solo juego fines de semana jeje
pero nose sk yo por partida mato minimo a 30 y lo maximo mio el 67 pero nose siempre me ago 40 mas o menos o mas
pero nose sk yo por partida mato minimo a 30 y lo maximo mio el 67 pero nose siempre me ago 40 mas o menos o mas
gutii vivee del cuento... xD jjajajjajajaj
Juanma_1995- Cabo
pues va a ser k no tio jajjaja
tengo fotos exas aii pruevas o vamos sino me konecto a la play me pongo en cine y capturo las imagenes de mis partidas recientes aver kuantas me e exo xavalin jajaja
k no todos somos komo tu
tengo fotos exas aii pruevas o vamos sino me konecto a la play me pongo en cine y capturo las imagenes de mis partidas recientes aver kuantas me e exo xavalin jajaja
k no todos somos komo tu
jajaja no te piqes qe es bromaa jjaajajaj xD
Juanma_1995- Cabo
no me piko jeje estoi de caxondeo jaj
sk illo desde escrito no puedes saber si tas de caxondeo enfadao cabreao pero no estaba de broma
sk illo desde escrito no puedes saber si tas de caxondeo enfadao cabreao pero no estaba de broma
si en cuarteles mi maxima es 67 y encima esa es la maxima del juego k tengo jaja en online
despues en dominio son 55
en buscar y destruir son 28
en demolicion 62
en duelo por equipos 40
despues en dominio son 55
en buscar y destruir son 28
en demolicion 62
en duelo por equipos 40
O tu eres muy bueno o yo soy muy malo porque no paso de 30 en duelo por equipos y en cuarteles 32 jeje
Invitado- Invitado
las mias son:
dominio 112
buscar 22
demmolicion 67
duelo por eqipos 50
pd:no flipes guti con lo de buscar 28,qe eso ni lo as vist tu en todo lo qe llevaas jugand y sobre los otros modos no se pero puede qe si sea verdad
dominio 112
buscar 22
demmolicion 67
duelo por eqipos 50
pd:no flipes guti con lo de buscar 28,qe eso ni lo as vist tu en todo lo qe llevaas jugand y sobre los otros modos no se pero puede qe si sea verdad
Juanma_1995- Cabo
jajaja
y juanma k tu no agas eso en buscar y destruir no kiere decir k yo no lo aga xk tu no estas kuando yo juego pero buueno kada uno a su rollo y ademas puedes mirar en mi historial komo tengo 67 de maxima
pero amos k yo k nunca juego na mas k los viernes por la noche los sabdos y los domingos si ta mi ermano no y si no esta si juego pero amos k no soi un picao komo tu siempre estas jugando tio jajaj
oye k no me piko ni toi enfadao ee pa k lo sepas
y juanma k tu no agas eso en buscar y destruir no kiere decir k yo no lo aga xk tu no estas kuando yo juego pero buueno kada uno a su rollo y ademas puedes mirar en mi historial komo tengo 67 de maxima
pero amos k yo k nunca juego na mas k los viernes por la noche los sabdos y los domingos si ta mi ermano no y si no esta si juego pero amos k no soi un picao komo tu siempre estas jugando tio jajaj
oye k no me piko ni toi enfadao ee pa k lo sepas
ok,pero eso es tecnicamente imposible porke el buscar no dura tanto para eso.Y ademas qe tu no eres 1 pro qe mate muxas veces y no lo maten casi nada,he visto muxos pros y el qe mas a hacho es en el mw2 y se llama NOEX01 hizo 27 con el lanzagranadas,es imposible qe lo superes
Juanma_1995- Cabo
buueno pues yasta lo k tu keras pues nada no lo e exo yata jajaj
ami ara k me meto mucho en buscar y destruir kasi nunca me matan
y esa patida dura 7 rondas y no me mataron en ningun
ami ara k me meto mucho en buscar y destruir kasi nunca me matan
y esa patida dura 7 rondas y no me mataron en ningun
pos yo e exo 1400 en dominio eske la partido duro muxo porke no capturamos
Juanma_1995- Cabo
1400 bajas como el se hace 28 en buscar y destruir y pretende qe me lo crea aora yo hago 1400 bajos en dominio y tmb pretendo qe se lo creaa
Juanma_1995- Cabo
ok, si fuesen puntos todos nos lo creeriamos jeje
pero a lo mejor el ha hecho 28 bajas en Dominio, yo como nunca he jugado en dominio, no se el tiempo ni nada jeje
pero a lo mejor el ha hecho 28 bajas en Dominio, yo como nunca he jugado en dominio, no se el tiempo ni nada jeje
Invitado- Invitado
valee pero juanma no pretendro k te lo kreas ya te enseñare la partida tu trankilo jajjaja
kada uno a su tema sabes
aver k seras mas buueno k yo pero k no siempre tu te aces mas tio
kada uno a su tema sabes
aver k seras mas buueno k yo pero k no siempre tu te aces mas tio
enga enseñamelaaaa per yaaaa!
Juanma_1995- Cabo
Página 1 de 1.