Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Liga De Clanes
3 participantes
Clan KD! :: Clan wars :: Liga De Clanes
Página 1 de 1.
Liga De Clanes
buueno os komento lo k aiii
pronto van a organizar una liga de clanes para black ops ps3 y os komentaba si os apetece jugarla para entrar en la pagina y registrar el clan por eso jeje
y aii k jugar todos los retos(lo digo por el toni k dice k no juega kon los ozu xk son muy buenos)
todos los k se apunten logico k seran buuenos
toni lo digo de broma e no te cabres kuando lo veas jeje
bueno kada reto o partido jeje lo jugaran los miembros mas activos del clan con eso quiero decir personas que mas se comuniken k mas comentarios escriba y kien mas activo este vamos resumiendo jeje
aki yo creare un nuevo tema diciendo kuando se juega el reto a k ora y kontra kien y kien lo jugara el nuevo tema lo kreare poniendo Reto contra nose kien y aii se ablara de todo la estrategia y todo
gracias y animo k seguro k ganamos alguno jaja
pronto van a organizar una liga de clanes para black ops ps3 y os komentaba si os apetece jugarla para entrar en la pagina y registrar el clan por eso jeje
y aii k jugar todos los retos(lo digo por el toni k dice k no juega kon los ozu xk son muy buenos)
todos los k se apunten logico k seran buuenos
toni lo digo de broma e no te cabres kuando lo veas jeje
bueno kada reto o partido jeje lo jugaran los miembros mas activos del clan con eso quiero decir personas que mas se comuniken k mas comentarios escriba y kien mas activo este vamos resumiendo jeje
aki yo creare un nuevo tema diciendo kuando se juega el reto a k ora y kontra kien y kien lo jugara el nuevo tema lo kreare poniendo Reto contra nose kien y aii se ablara de todo la estrategia y todo
gracias y animo k seguro k ganamos alguno jaja
Re: Liga De Clanes
Vamos contra algunos mataos cogemos confianza y a los ozu esos le humillamos ;P ala ya hay strategia
Invitado- Invitado
aveer yo ya publicare por akii kuando seran los retos a k ora y kontra kiien valee
por eso aii k estar en kontinua actividad en la paginaa ok
enga xavales k se van a enterar de kien somos nosotros jajaj
por eso aii k estar en kontinua actividad en la paginaa ok
enga xavales k se van a enterar de kien somos nosotros jajaj
ombree jajaj y veras el viernees k aunk ya este en el clan k es josenator es un kompañero mio k es una autentica makina veras jaja
el viernes le kompran la play 3 esto se va a konvertir en una war continua de clanes desesperados kon ganarnos jajajjaj a
el viernes le kompran la play 3 esto se va a konvertir en una war continua de clanes desesperados kon ganarnos jajajjaj a
Esto de la liga de clanes me parece bastante interesante y divertido.
sniper7694- Capitan
Sniper me da ami k eres muy formal........
Se un poco mas normal, hombre k aki es para
Pasarselo bien xDxDxD si no k t diga ese k organiza
300 torneos y luego no jugamos.........;P
Se un poco mas normal, hombre k aki es para
Pasarselo bien xDxDxD si no k t diga ese k organiza
300 torneos y luego no jugamos.........;P
Invitado- Invitado
jaja ok ok pues joder yo qiero echarme un vicio con vosotros ya!
sniper7694- Capitan
tengoo ganass ya de jugar a sto de los retos aver que tal
morilla88_esp- Capitan
ombre fijaros k kada semana examos un reto x el torneo
y ademas kuando acabe el torneo exaremos amistosos pa mejorar mas y apuntarnos a otro
y ademas kuando acabe el torneo exaremos amistosos pa mejorar mas y apuntarnos a otro
siissi perfectisimoo
morilla88_esp- Capitan
y sergio decirte porque pablo ya lo sabe
kiero explicarte lo de los torneos internos si kieres metete k aii lo explika pero vamos
sirve para echar torneos entre los miembros del clan los k se apunten y kieran jugarlo klaro pero los torneos k ai ponen ya an pasado y kuando terminemos el torneo de COD pues empesaremos otra ves kon los torneos internos metete en el tema ese para k veas komo va y eso
kiero explicarte lo de los torneos internos si kieres metete k aii lo explika pero vamos
sirve para echar torneos entre los miembros del clan los k se apunten y kieran jugarlo klaro pero los torneos k ai ponen ya an pasado y kuando terminemos el torneo de COD pues empesaremos otra ves kon los torneos internos metete en el tema ese para k veas komo va y eso
si trankilo gutii q es lo primero q ize en cuanto me registre me puese aver todo explicaciones y todo
morilla88_esp- Capitan
ok ok pues biien exo sige asin k poko a poko me vas kallendo mejor
aunk ya me kaes perfectamente bien y vas a llegar lejos akii
aunk ya me kaes perfectamente bien y vas a llegar lejos akii
gracias guti segire asi y mejor
morilla88_esp- Capitan
Clan KD! :: Clan wars :: Liga De Clanes
Página 1 de 1.