Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Reto contra clan GEOI
5 participantes
Clan KD! :: Clan wars :: Liga De Clanes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Reto contra clan GEOI
Pues eso tenemos un reto contra clan GEOI para mas información y kien juega preguntar a guti
Invitado- Invitado
Re: Reto contra clan GEOI
buueno ya me meti en la pagina donde publican los retos estos y efectivamente pablo lo a dixo bien jejej
muchas gracias pablo por informar
se juega el sabado a las 18:00 osea a las 6 de la tarde jajaj
el reto lo jugaran las siguientes personas:::
DANIJULIAN1318
PABLO_MR
JAVI_204
JOSELARCON
SNIPER7694
una kosa te kiero decir morilla lo siento tio sk este reto lo jugamos los mas activos del clan yo se k tu eres muy bueno xk juge ayer kontigo y tal pero tienes k tener mas actividad en el clan y javi lo k pasa k kasi no koje el ordenador por su ermano pero juega siempre konmigo osea k no te molestes el siguiente en ves de jugarlo el si tu eres mas activo aki lo juegas tu
muchas gracias pablo por informar
se juega el sabado a las 18:00 osea a las 6 de la tarde jajaj
el reto lo jugaran las siguientes personas:::
DANIJULIAN1318
PABLO_MR
JAVI_204
JOSELARCON
SNIPER7694
una kosa te kiero decir morilla lo siento tio sk este reto lo jugamos los mas activos del clan yo se k tu eres muy bueno xk juge ayer kontigo y tal pero tienes k tener mas actividad en el clan y javi lo k pasa k kasi no koje el ordenador por su ermano pero juega siempre konmigo osea k no te molestes el siguiente en ves de jugarlo el si tu eres mas activo aki lo juegas tu
Nos e si podré asistir
Pero si estoy conectado y me desconecto y me conecto y a sin todo el rato es por el internet ya kp estos día se me va la conexión muy fácilmente
Un saludo!!!
Pero si estoy conectado y me desconecto y me conecto y a sin todo el rato es por el internet ya kp estos día se me va la conexión muy fácilmente
Un saludo!!!
Invitado- Invitado
pues entonces si a pablo le va mal ponemos a morilla
morilla tu estate konectao de toas formas
morilla tu estate konectao de toas formas
Eso k este conectado vaya k alguien no este o por la conexión
Invitado- Invitado
carooo xk sk sino es un lio y vamos a tener k jugar kon uno menos y eso komo k no jajaj
ombre preferiria ganarlo pero sk esta aii el clan oZu! y esos son buenisimos jejjeje
pero vamos k si nos kedamos 2 perfecto tambien pa ser el primer torneo vamos bien osea k ta bien por aora
pero k a los demas les ganamos facil vamos jaj
pero vamos k si nos kedamos 2 perfecto tambien pa ser el primer torneo vamos bien osea k ta bien por aora
pero k a los demas les ganamos facil vamos jaj
tu lo as ixo primeros sera muy dificil mas k nada xk estan los oZu! pero aveer si pinchan alguno y nosotros no pues podremos adelantar
nosotros si les ganamos a ellos y pierden otro primeros nosotros pero no kreo k pase
pero puede pasar xk estamos mejorando dia a dia
nosotros si les ganamos a ellos y pierden otro primeros nosotros pero no kreo k pase
pero puede pasar xk estamos mejorando dia a dia
por eso te digo k este es el primer torneo de muchos k jugamos y por aora va biien
guti q yo ya sabia q no iva a llegar y ala primera partida jugar no pasa nada lo se yo stoi intentando ser lo mas activo posible y intentare esta conectao alas 6 el sabado
morilla88_esp- Capitan
ok ok no pasa nada tu trankilo k yo se k eres muy activo xk lo se xk juegas konmigo y ablas por aki konmigo
sergio tu poko a poko estas subiendo y eso es lo k kiero esto va a llegar lejos komo ya ablamos por el tuenti el otro dia y si sigues asin el proximo lo juegas
a no ser k alguien falle el sabado y te metas tu
sergio tu poko a poko estas subiendo y eso es lo k kiero esto va a llegar lejos komo ya ablamos por el tuenti el otro dia y si sigues asin el proximo lo juegas
a no ser k alguien falle el sabado y te metas tu
por una parteee no kierooo q nadie falle pero me molaria jugar
morilla88_esp- Capitan
Me acaban de decir mis padre k no podré asistir al reto e hoy contra clan geoiya k me ir e por ay
Pero no es seguro a sin k morilla estaré conectado por si acaso falto k es seguro
Lo siento
Pero no es seguro a sin k morilla estaré conectado por si acaso falto k es seguro
Lo siento
Invitado- Invitado
lo siento tioo si fallas espero sustituirte lo mejor q puedaaa
morilla88_esp- Capitan
pablo no pasa nada xk faltes ya jugaras el otro trankilo jaja
morilla tu sustituyes a pablo oi vale estate a las 6 konectado
morilla tu sustituyes a pablo oi vale estate a las 6 konectado
si claro
morilla88_esp- Capitan