Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Reto de LDD
+2
danijulian1318
carlosbomba
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Reto de LDD
Soy carlosbomba uno de los jefes del clan LDD -> Lagartos Del Desierto
y he hablado con danijulian1318 y llegamos a un acuerdo para retarnos... y les retamos a unas cuantas partidas... que nos decis?
si aceptais, ya hablaremos de las normas
y he hablado con danijulian1318 y llegamos a un acuerdo para retarnos... y les retamos a unas cuantas partidas... que nos decis?
si aceptais, ya hablaremos de las normas
carlosbomba- Mensajes : 11
Re: Reto de LDD
si.... dinos dia, hora...
y las reglas... mapas, forma de juego, cuantos soldados por ekipo etc...
y las reglas... mapas, forma de juego, cuantos soldados por ekipo etc...
Kedria decoros k si podía ser este fin de semana por la tarde sobre las 4 y algo o 5 estaría perfecto
Invitado- Invitado
pues yo keria decirles si podría ser el fin de semana ya que hay gente que no podra conectarse esta semana... y si este finde no podeis en semana santa hay vacaciones y ahi creo que si estarán...
Bueno creo que lo mejor para mi... es...
2 guerras a duelo por equipos, cada uno elije un mapa en el cual será donde batallemos... una pelea será en un mapa elegido por ustedes y otro por nosotros...
igual a cuerteles
y a buscar y destruir...
si a todo esto quedamos empate... pues haremos un tipo de prorroga para ver kien gana...
bueno quizas el sabado o el domingo podríamos quedar para hacer la primera batalla a duelo por equipos... 1 en vuestro mapa elegido y otra en nuestro mapa elegido
Teneis todos mapas nuevos?? para saber si podemos elegir algun mapa de iniciativa
que me decis?
2 guerras a duelo por equipos, cada uno elije un mapa en el cual será donde batallemos... una pelea será en un mapa elegido por ustedes y otro por nosotros...
igual a cuerteles
y a buscar y destruir...
si a todo esto quedamos empate... pues haremos un tipo de prorroga para ver kien gana...
bueno quizas el sabado o el domingo podríamos quedar para hacer la primera batalla a duelo por equipos... 1 en vuestro mapa elegido y otra en nuestro mapa elegido
Teneis todos mapas nuevos?? para saber si podemos elegir algun mapa de iniciativa
que me decis?
no tenemos los mapas nuevos
morilla88_esp- Capitan
mira carlos te voi a poner las normas k tenemos para los retos:::::
son 2 rondas una elegimos nosotros modo mapa y la segunda vosotros mapa y modo
si aii un empate pues ya vosotros elegis el modo y nosotros el mapa
siempre es en basico no a extremo (en modo me refiero a duelo por ekipos dominio etc etc etc)
normas de ventajas y armas son las siguientes:::::
no valen los kikos(osea lanzagranadas lanzallamas)ni cualkier tipo de lanzakoetes(ni strela ni rpg ni nada) y por lo tanto el china lake tampoko vale komo es normal jejej
despues las rachas de bajas la unika k no se puede es el pakete de ayuda
diselo a tus soldados para k las sepan
y el reto sera de 6 vs 6
son 2 rondas una elegimos nosotros modo mapa y la segunda vosotros mapa y modo
si aii un empate pues ya vosotros elegis el modo y nosotros el mapa
siempre es en basico no a extremo (en modo me refiero a duelo por ekipos dominio etc etc etc)
normas de ventajas y armas son las siguientes:::::
no valen los kikos(osea lanzagranadas lanzallamas)ni cualkier tipo de lanzakoetes(ni strela ni rpg ni nada) y por lo tanto el china lake tampoko vale komo es normal jejej
despues las rachas de bajas la unika k no se puede es el pakete de ayuda
diselo a tus soldados para k las sepan
y el reto sera de 6 vs 6
jajaja estoy completamente de acuerdo.. informaré a mi gente xD....
Vais a comer el polvo del desierto xD... jaja suerte!
solo nos falta el dia y la hora... yo propongo el domingo la hora por la tarde xD usteds me decis!
Vais a comer el polvo del desierto xD... jaja suerte!
solo nos falta el dia y la hora... yo propongo el domingo la hora por la tarde xD usteds me decis!
ami el domingo me viene mal
pero el sabado seria perfdecto y la ora pa las 8 o asin esta bieen
xk a las 4 tengo partido asta las 6:30 o asin no llegare a mi kasa mientras me duxo y jose se duxa y tal
nos dan las 7 o las 7 y algo es decir k
el sabado a las 8 reto komo emos dixo antes las normas y tal
y si no podemos ya me meto en meristation y te mando un mp diciendo el porque no podemos y aplazando a otro dia pa semana santa
pero el sabado seria perfdecto y la ora pa las 8 o asin esta bieen
xk a las 4 tengo partido asta las 6:30 o asin no llegare a mi kasa mientras me duxo y jose se duxa y tal
nos dan las 7 o las 7 y algo es decir k
el sabado a las 8 reto komo emos dixo antes las normas y tal
y si no podemos ya me meto en meristation y te mando un mp diciendo el porque no podemos y aplazando a otro dia pa semana santa
yo el sabado no puedo
orozco_alkarria- Teniente
mmm vale valee
bueno voi a dar la lista de jugadores para el reto kontra LDD
DANIJULIAN1318
PABLO_MR
SERGIOBISPO
JAVI_204
BERMEH69
SNIPER7694
si alguno de esto no puede k me avise para meter a otro
bueno voi a dar la lista de jugadores para el reto kontra LDD
DANIJULIAN1318
PABLO_MR
SERGIOBISPO
JAVI_204
BERMEH69
SNIPER7694
si alguno de esto no puede k me avise para meter a otro
pues de lujo pork yo el sabado tengo partido a las 4 y termino a las 6:30... hora canaria... por lo tanto a las 7 y 30 en canarias estaré activo yo ya se los digo...
es decir a las 8:30(hora peninsular) dejamos el reto?... nosotros ya estamos votando a ver k mapa y modo elegimos...
es decir a las 8:30(hora peninsular) dejamos el reto?... nosotros ya estamos votando a ver k mapa y modo elegimos...
porqe pollas borras mis comentarios?
Javi=FoMe, lo pillas?
Javi=FoMe, lo pillas?
Juanma_1995- Cabo
jajajaj k ya lo se juanma k lo e borrao sin kerer jajja
pero ma dixo k le dejan jugar en este clan tambien
y el komo es la puta polla jugando pos lo vamos a dejar aki tambien para k agamos algo mas en los retos jaja aparte de lo k agamos nosotros jjej
pero ma dixo k le dejan jugar en este clan tambien
y el komo es la puta polla jugando pos lo vamos a dejar aki tambien para k agamos algo mas en los retos jaja aparte de lo k agamos nosotros jjej
uff ... nose si qerran qe juege a dos bandas sin haber jugado ni 1 reto en FoMe
Juanma_1995- Cabo
pero joder no pongais los retos alas 8 de la tarde pke seguro q ni sniper ni berme iran creo yo y yo aune tubiese bn la play no jugaria pke a esas oras no stoi ni en casa como muxo un domingo o entre semana
morilla88_esp- Capitan
les viene bien el sabado por la mañana es la mejor hora para nosotros, el domingo no podemos y el sabado por la tarde trampoco... sobre las 11, 12 o 1
ok a la 1 perfecto pork yo le dije a las 12 y a las 12 aki es la una en la peninsula... perfecto! por cierto yo te tengo agregao a ti no??
nose yo sk llevo sin jugar desde el sabado pasado
pero vamos k ara mismo despues de cenar me konecto te asepto y asta mañana
pero vamos k ara mismo despues de cenar me konecto te asepto y asta mañana
oie guti kn esta convocado pke yo no puedo orozco tampoco rodri sniper no pueden y nose berme aer asike aer si sois gente
morilla88_esp- Capitan
bueno e estado ablando kon carlosbomba el lider del otro klan y le e dixo k lo aplazamos
y ara kuando me konecte mirare lo k me a puesto en el mp
y ara kuando me konecte mirare lo k me a puesto en el mp
bueno ayer hicimos la pelea y tubimos un pekeño error pork no habia gente de ustedes, solo estaba joselarcon y 3 más... por lo tanto aunke terminamos la pela, lo aplazamos ya que ustedes eran muy pocos...
asi k lo dejariamos para semana santa el dia y la hora ya se los dire pork estoy hablando con los del clan para ver cuando les viene bien
asi k lo dejariamos para semana santa el dia y la hora ya se los dire pork estoy hablando con los del clan para ver cuando les viene bien
ok ok ok
muchas gracias por la espera vale
y siento la tardia pero sk mi ermano taba en el cuarto durmiendo y no se despegaba de la cama xk abia venio de fiesta y ya sabes jajaj
bueno ya nos diras
muchas gracias por la espera vale
y siento la tardia pero sk mi ermano taba en el cuarto durmiendo y no se despegaba de la cama xk abia venio de fiesta y ya sabes jajaj
bueno ya nos diras
Página 1 de 2. • 1, 2