Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Una Mala Noticia Xavales
+3
DarkMiguel_188
morilla88_esp
danijulian1318
7 participantes
Clan KD! :: Clan wars :: Liga De Clanes
Página 1 de 1.
Una Mala Noticia Xavales
bueno belko2 el k a organizado la liga de clanes y tal ha decidido suspender la liga por falta de tiempo nose que abra pasado pero dice k no tiene tiempo que tiene que acer otras cosas y actualizar la tabla y todo le lleva tiempo y no puede kon tanto trabajo no se a que se refiere pero bueno
dice que pronto kuando tenga tiempo formara otra liga de clanes pero solo con aquellos clanes que sean organizados y se presente con todos los soldados a las guerras sino ese clan sera explusado
solo digo una kosa nosotros a la proxima liga seremos apuntados y os digo una cosa cada guerra estaran unos soldados iremos rotando todos van a jugar al menos 2 retos todos los miembros para darle vida al clan y a los miembros nuevos
organizaremos retos amistosos para los nuevos miembros para que se vayan adaptando
pero una kosa voi a decir kuando se aga un reto amistoso kien yo diga k lo juega lo tiene k jugar o sino k diga k no pueda para meter a otro pero k lo diga kon tiempo vale
saludos y a organizarnos k bienen miembros jajja
dice que pronto kuando tenga tiempo formara otra liga de clanes pero solo con aquellos clanes que sean organizados y se presente con todos los soldados a las guerras sino ese clan sera explusado
solo digo una kosa nosotros a la proxima liga seremos apuntados y os digo una cosa cada guerra estaran unos soldados iremos rotando todos van a jugar al menos 2 retos todos los miembros para darle vida al clan y a los miembros nuevos
organizaremos retos amistosos para los nuevos miembros para que se vayan adaptando
pero una kosa voi a decir kuando se aga un reto amistoso kien yo diga k lo juega lo tiene k jugar o sino k diga k no pueda para meter a otro pero k lo diga kon tiempo vale
saludos y a organizarnos k bienen miembros jajja
Re: Una Mala Noticia Xavales
estaba claro q se iva suspender pke avia clanes q se lo pasaban por el forro de los cojones
morilla88_esp- Capitan
ya vees esk ami eso no me va nada
si me apunto con mi clan a algo acarreo kon las konsekuencias y me presento siempre o aplazo para el proximo dia o para otra ora pero porlomejor presentarse es lo minimo
sk tambien belko tenia k estar mu artito jajaj a
bueno k lo dixo nos ara mismo estoi vicheando torneos y nos apuntaremos a otro
kuando tenga noticias os avisare
si me apunto con mi clan a algo acarreo kon las konsekuencias y me presento siempre o aplazo para el proximo dia o para otra ora pero porlomejor presentarse es lo minimo
sk tambien belko tenia k estar mu artito jajaj a
bueno k lo dixo nos ara mismo estoi vicheando torneos y nos apuntaremos a otro
kuando tenga noticias os avisare
Que mala suerte ....
DarkMiguel_188- soldado
no paxa mada ps ahora a centrarnos en retos amistosos y torneos internos xavales aver pa los torneos internos necesitamos buestra colaboracion poner todos de nuestra parte y si se dice jugar se juega pa eso se pone y se decide q si azemos un torneo no es por paxar el rato es por aprender mejorar y saber k azer en la liga cndo la jugemos la proxima vez
morilla88_esp- Capitan
pf....
sniper7694- Capitan
weno pero aora mismo no pasa nada nos centramos en entrenar en mejorar para k la proxima liga la ganemos o por lo menos jugemos bien los retos k es lo k pretedemos y sakabo
Ok
Yo ya lo savia por k lo leí de la pagina pero se me olvido contarlo aki
Lo siento
Yo ya lo savia por k lo leí de la pagina pero se me olvido contarlo aki
Lo siento
Pablo_mr1- Capitan
por una parte no esta mal lo de atrasar lo de la liga porke asi practicamos un poco mas y seremos mas competitivos
bermeh69- Mensajes : 19
para poder practicar hay k poner mas por parte de todos...k en temas internos no escribe ni dios
orozco_alkarria- Teniente
eso tambien aii k comprometerse y aver tenemos que colaborar mas xicos k aii k practicar jajaj
ombre esta super klaro ai k entrenar y para eso se ponen las kosas k ai en los temas internos del clan para k todos kolavoremos y nos apuntemos a las kosas kuando estan ombre k para eso se acen
k se pierde da igual ya ganaras alguno
k se pierde da igual ya ganaras alguno
Clan KD! :: Clan wars :: Liga De Clanes
Página 1 de 1.