Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Informacion para los retos
4 participantes
Página 1 de 1.
Informacion para los retos
bueno queria informaros de lo que hay que hacer para llegar a un acuerdo de dia y hora con los demas clanes
1- cuando un clan quiera retarnos y pongan que hora y dia queremos/podemos, se abre un tema aqui, y cada uno que ponga que hora le viene mal, para que sea mas facil poner una hora con el otro clan y no poner 200 respuestas en el tema que nos retan el otro clan, se hace aqui.
1- cuando un clan quiera retarnos y pongan que hora y dia queremos/podemos, se abre un tema aqui, y cada uno que ponga que hora le viene mal, para que sea mas facil poner una hora con el otro clan y no poner 200 respuestas en el tema que nos retan el otro clan, se hace aqui.
orozco_alkarria- Teniente
Re: Informacion para los retos
pues orozco dpm
keria komunicaros una kosa orozco es el segundo administrador del clan por eso manda ok y aii k acerle tanto kaso komo me lo aceis a mi entendido pues eso jajaj
me parese muy bien el dia la ora k podamos la poneis aki solo vosotros
otra kosa os iba a decir y en mayusculas :::::::::::::::
EN LOS TEMAS DE RETANOS KUANDO NOS RETEN SOLO ABLAMOS OROZCO Y YO PARA ESO SOMOS LOS ADMINISTRADORES SOLO ABLAMOS NOSOTROS PARA KONCRETAR LA ORA EL DIA Y LOS SOLDADOS NOSOTROS OK VOSOTROS COMUNICAIS AKI KUANDO PODEIS Y YASTA
AHORA EN LOS OTROS TEMAS K NO SEA RETANOS RESPONDIENDO Y DEMAS KOMO SIEMPRE
k kede klaro ok
keria komunicaros una kosa orozco es el segundo administrador del clan por eso manda ok y aii k acerle tanto kaso komo me lo aceis a mi entendido pues eso jajaj
me parese muy bien el dia la ora k podamos la poneis aki solo vosotros
otra kosa os iba a decir y en mayusculas :::::::::::::::
EN LOS TEMAS DE RETANOS KUANDO NOS RETEN SOLO ABLAMOS OROZCO Y YO PARA ESO SOMOS LOS ADMINISTRADORES SOLO ABLAMOS NOSOTROS PARA KONCRETAR LA ORA EL DIA Y LOS SOLDADOS NOSOTROS OK VOSOTROS COMUNICAIS AKI KUANDO PODEIS Y YASTA
AHORA EN LOS OTROS TEMAS K NO SEA RETANOS RESPONDIENDO Y DEMAS KOMO SIEMPRE
k kede klaro ok
PUES VALE PUES ABLAIS VOSOTROS TAMBIEN LO DIGO EN MAYUSCULAS
morilla88_esp- Capitan
ei ei ei ei ei ei una kosa morilla no te vayas a enfadar por pegoletes vale
solo digo que los administradores ablamos con los otros clanes
una cosa es lo que tu y yo allamos ablado por el tuenti y otra kosa es esta vale
tu lo sabes muy bien osea k no te enfades por pegos
solo digo que los administradores ablamos con los otros clanes
una cosa es lo que tu y yo allamos ablado por el tuenti y otra kosa es esta vale
tu lo sabes muy bien osea k no te enfades por pegos
oye pero una cosa poner los retos a las 4 o por ai porqe los sabados y viernes a las 8 no hay ni DIOS
sniper7694- Capitan
morilla88_esp- Capitan
valee mario lo tendre en cuanta
pero entre semana ya sabeis que no voi a organizar nada por los examenes estudiar y esas historia
y en semana santa no creo xk el jueves me voi a malaga y los otros dias me ire de procesiones kon los colegas osea k si busco algun hueco se lo digo a un clan y os lo digo y todo
pero entre semana ya sabeis que no voi a organizar nada por los examenes estudiar y esas historia
y en semana santa no creo xk el jueves me voi a malaga y los otros dias me ire de procesiones kon los colegas osea k si busco algun hueco se lo digo a un clan y os lo digo y todo
vale vale
sniper7694- Capitan