Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Hay Quick Scope en el black ops
4 participantes
Página 1 de 1.
Hay Quick Scope en el black ops
Es una cuestion que llevo teniendo durante mucho tiempo y ¿Hay Quick scope ?¿O no lo hay?
Es una pregunta que me gustaria que me la repondierais.
En mi opinion hay pero muy poco ¿que pensais vosotros?
Es una pregunta que me gustaria que me la repondierais.
En mi opinion hay pero muy poco ¿que pensais vosotros?
Hans-Topo-69- Mensajes : 21
Re: Hay Quick Scope en el black ops
mira si te digo mi opinion yo solo ago quik scope jajajja
aparte de que se me da muy bien y estos dias e mejorado muchisimo el franco sobre todo el 360 y el quik scope aora siempre ago eso
y sino lo ago pues lo ago normal algunas veces ago como acia en MF2 con intervencion amago y antes de que salga la mirilla suelto y disparo y me sale bien
osea que en resumen a franco e mejorado taco y ara mismo soi un makina jajja
aparte de que se me da muy bien y estos dias e mejorado muchisimo el franco sobre todo el 360 y el quik scope aora siempre ago eso
y sino lo ago pues lo ago normal algunas veces ago como acia en MF2 con intervencion amago y antes de que salga la mirilla suelto y disparo y me sale bien
osea que en resumen a franco e mejorado taco y ara mismo soi un makina jajja
pienso q si lo ahi pero es insignificante con el quick scope del mw2 o el cod 4
un saludo.Malotin
un saludo.Malotin
X- Invitado
bueno malotin no te pongas komo invitado jajja
conectate a tu usuario asin subes los mensajes jajajja
bueno el quik scope es algo k keda muy bonito en el franco y es algo digno de ver xk es una baja guapa y no es rastrera si te la acen por delante si te dan por detras kon el franco dices baya rastrero pero te aguantas y se la devuelves ajajjaj
conectate a tu usuario asin subes los mensajes jajajja
bueno el quik scope es algo k keda muy bonito en el franco y es algo digno de ver xk es una baja guapa y no es rastrera si te la acen por delante si te dan por detras kon el franco dices baya rastrero pero te aguantas y se la devuelves ajajjaj
pero si te la hacen saltando al vacio haciendo el 360 desde lo alto y disparo silencioso creo q da igual q te le hagan por la espalda
jejeje menos mal te lo abia explicado en un mensaje pero no a aparecido nose xk jeje
bueno pues nada ese del disparo silencioso no se acerlo pero ai otra baja kon el franco k esta muy wapa tambien k es te pones el franco y de secundaria el cuchillo balistico
y el tiro pues le das al triangulo para cambiar de arma y rapidamente sin k salga el cuchillo cambiar de arma pa k te salga el franco y disparar keda to wapo tambien
bueno pues nada ese del disparo silencioso no se acerlo pero ai otra baja kon el franco k esta muy wapa tambien k es te pones el franco y de secundaria el cuchillo balistico
y el tiro pues le das al triangulo para cambiar de arma y rapidamente sin k salga el cuchillo cambiar de arma pa k te salga el franco y disparar keda to wapo tambien
tambn ay otra q es q te tumbas al suelo te empiezas a mover y no se te ve el arma entonces disparas y queda mui wapa
Invitado- Invitado
El disparo silenciso se hace cuando disparas con el franco y rapidamente le das a cuchillo arrojadizo o al tomahock.En el MW2 el disparo silencioso es mas facil hacerlo, te saldran toda las veces seguramente pero en el black ops es mas dificil porq solo sale en la ultima baja,Una cosa el disparo silencioso tu no lo notas que es silencioso solo los que estan en espectador o los que les acabas de matar pueden ver que no suena tu solo lo podras notar cuando hagas la ultima baja o te pongas a jugar con otra persona en tu casa y veas su repeticion. Saldra silencioso
hombre me vas a decir ami k si queda wapa jajaj
yo lo ago mucho lo que pasa que como nunca se paran a ver la repeticion no sabes como te an matado
pero yo o ago quik scope o tiro silencioso o cambio de arma ajaj o normal ta claro
yo lo ago mucho lo que pasa que como nunca se paran a ver la repeticion no sabes como te an matado
pero yo o ago quik scope o tiro silencioso o cambio de arma ajaj o normal ta claro
NO EXISTE QUICK SCOPE EN BLACK OPS!
Juanma_1995- Cabo
anda y deja de desir pegos juanma k si existe
k no lo agas tu no kiere desir k no exista xk todos lo acemos
k no lo agas tu no kiere desir k no exista xk todos lo acemos
OROZCO a esto me referia...
Última edición por Juanma_1995 el Lun Abr 25, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Juanma_1995- Cabo
pero aver explicalo aki tampoko va a pasar nada
por mi parte si existe pero nose yo te doi mi opinion de las kosas
por mi parte si existe pero nose yo te doi mi opinion de las kosas
jaja es una pregunta complicada.....
sniper7694- Capitan
bueno en mi opinion repito k si aii xk lo ago aora si no es asin y no existe ya es otro cantar jajaj
pero para mi k si existe nose para otros
pero para mi k si existe nose para otros
Página 1 de 1.