Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
El nuevo fichaje de KD
3 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo fichaje de KD
Hola soy Josenator15 prestigio 7 mi play3 tiene 1 mes de vida pero ya le he pillado el trukillo al black ops ps3 . Tengo experiencia de haber jugado en wii y soy algo ''buenecillo'' y lo mas importante soy muy activo en la play, si no me pasa algo raro estoy casi todos los dias conectados y ahora que lleva el network roto casi 1 mes la voy a quemar a jugar xD. Bueno un saludo de Josenator15 un placer!
[GTC]Josenator15- Mensajes : 13
Re: El nuevo fichaje de KD
bueno bienvenido ya emos estao ablando y bueno os digo xavales k no os dejeis influir por sus bromas xk es la puta ostia lo teneis k ver jugar en serio el guti 2 jajaj
A ver si es verdad pero guti 2 eres uno de los mas alto del clan pero a mi no me superas ( siempre xuleando por k estoy en mayor prestigio ajajaja es broma hombre)
Bueno bienvenido y saludos
Bueno bienvenido y saludos
Pablo_mr1- Capitan
pablito k te kagas komo te koja jaja k siempre dices en las partidas koño el guti k me a vuelto a superar komo si te iba ganando jaja
siempre me vas ganando pero yo dejo la artilleria para el final de la partida xaval a partir de aora la voi a sakar desde el principio para humillar jajaj
siempre me vas ganando pero yo dejo la artilleria para el final de la partida xaval a partir de aora la voi a sakar desde el principio para humillar jajaj
Jajaja pero casi siempre k juego contigo tengo mas mala suerte
Y después estoy solo y estoy k me salgo
Y después estoy solo y estoy k me salgo
Pablo_mr1- Capitan
claro eso va a ser sera k te los kito todos y mato mucho por eso tendras la mala partida jajaja y kuando no estoi yo te hinchas eso seria diferente muy diferente
Ajajajaja ya ve
Pablo_mr1- Capitan
ves asta tu lo asumes si sk al final tio voi aser un pro komo dice juanma jajja (me kito las moscas de la cabeza mejor jaajja)
Página 1 de 1.