Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Soy nuevo.....
Página 1 de 1.
Soy nuevo.....
Ola como vereis soy nuevo , bueno mi nick es aragond, he estado viendo y quería entrar en un clan , ya me he registrado en el vuestro, bueno espero jugar con bosotros tengo una prop de 1.76 soy 2 prestigio tampoco llevo muxo tiempo, Un saludo ..!
Invitado- Invitado
Re: Soy nuevo.....
Yo me uni ayer, me han dicho que lo primero que tienes que hacer el agregar a todos los miembros de este clan en la PlayStation y leerse las normas.Aragond escribió:Ola como vereis soy nuevo , bueno mi nick es aragond, he estado viendo y quería entrar en un clan , ya me he registrado en el vuestro, bueno espero jugar con bosotros tengo una prop de 1.76 soy 2 prestigio tampoco llevo muxo tiempo, Un saludo ..!
Invitado- Invitado
a si es aragon eso tienes k acer basicamente
oye I-AmDangeus me gusta tu actitud de imformar vas a llegar lejos kon nosotros te o aseguro sigue asin
oye I-AmDangeus me gusta tu actitud de imformar vas a llegar lejos kon nosotros te o aseguro sigue asin
bienvenido al clan k te lo pasees muy biien kon nosotros vale y komo a dixo antes dangerous actividad jejej
ami me puedes decir guti xk me apellido gutierrez jejej
bueno kual es tu id online sk te agrege pero me decia k no abia ningun usuario asin
bueno kual es tu id online sk te agrege pero me decia k no abia ningun usuario asin
Pues es I-AmDangerous
Tal como lo escribo
Si no te va ya te agregaré yo mañana (Viernes)
Tal como lo escribo
Si no te va ya te agregaré yo mañana (Viernes)
Invitado- Invitado
Puede ser que te confundas, la primera letra es una " i mayúscula"
Invitado- Invitado
ok ok
mejor
mira dangerous mañana yo me konecto a la play a las 16:00 si te apetece te konectas me agregas tu a danijulian1318 y examos unas partidas y ves komo juego ejej
mejor
mira dangerous mañana yo me konecto a la play a las 16:00 si te apetece te konectas me agregas tu a danijulian1318 y examos unas partidas y ves komo juego ejej
Página 1 de 1.