Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
¿Para Que Sirve?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Para Que Sirve?
Pues mira os adelanto todo vale
mirad este apartado va a servir para dedicar este foro a otros juegos por ejemplo k nos apatece ablar del juego de kill zone 3 o del pro o del fifa ablamos kien kiera k le de a nuevo tema y aii se ablara de ese tema
k alo mejor amenudo juegas a ese juego pues para facilitarte eso en el nuevo tema k tu crees te busco los trucos los movimientos si es de tiros los codigos todo lo k aga falta para eso estoi para dar konsejos para ayudar y para k esto sea mas divertido gracias y k os lo paseis bien kon esta seccion
mirad este apartado va a servir para dedicar este foro a otros juegos por ejemplo k nos apatece ablar del juego de kill zone 3 o del pro o del fifa ablamos kien kiera k le de a nuevo tema y aii se ablara de ese tema
k alo mejor amenudo juegas a ese juego pues para facilitarte eso en el nuevo tema k tu crees te busco los trucos los movimientos si es de tiros los codigos todo lo k aga falta para eso estoi para dar konsejos para ayudar y para k esto sea mas divertido gracias y k os lo paseis bien kon esta seccion
joselarcon- Teniente
Re: ¿Para Que Sirve?
Por que no hacemos el clan en mas juegos online??? Seria una opción que daría fama al clan
Invitado- Invitado
ya lo e pensado varias veces estoi intentando konvencerlos de k se kompren el kilzone 3 para en este mismo klan jugar online y acer dos partes
akii aii varios k juegan al fifa les e dixo k si necesitan algun truco de fifa de movimientos k no saben
yo k se kosas asin k me las preguten yo lo se todo de fifa aunk no juege pero se k mis kompis juegan y les busco kosas mas k nada ya abrire la seccion para ellos despues el kilzone 3 pondre novedades de ese juego del pro de varios
akii aii varios k juegan al fifa les e dixo k si necesitan algun truco de fifa de movimientos k no saben
yo k se kosas asin k me las preguten yo lo se todo de fifa aunk no juege pero se k mis kompis juegan y les busco kosas mas k nada ya abrire la seccion para ellos despues el kilzone 3 pondre novedades de ese juego del pro de varios
Y para cuando saquen el mw3 meter allí el clan yo pienso comprarme el homefront iros allí dicen k el online es el mejor por el momento aunq no sea seguro k m lo compre
Invitado- Invitado
yo kuando es noviembre/diciembre saken el mw3 me lo komprare y abriremos la seccion de clan en la misma web de ese juego
tambien podriamos acer el clan para modern warfare 2
bermeh69- Mensajes : 19
yo ese no le tengoo
morilla88_esp- Capitan
yo lo sigo teniendo no lo vendi jajaj
pero sigo diciendo lo mismo k antes k kuando saken el modern warfare 3 me lo komprare y abriremos el clan
pero sigo diciendo lo mismo k antes k kuando saken el modern warfare 3 me lo komprare y abriremos el clan
Página 1 de 1.