Estadísticas
Tenemos 18 miembros registradosEl último usuario registrado es Tricusfemun
Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 115 argumentos.
Temas similares
Cada Modo(Mejores Armas)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cada Modo(Mejores Armas)
DUELO POR EQUIPOS
Clase 1º::: Comando (cargador doble) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
Clase 2º::: AK-74u (empuñadura , cargador ampliado) linea dura pro, lider pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
Clase 3º::: Galil (silenciador) linea dira pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora sensor de movimiento
Clase 4º::: AK-47 (silenciador) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
Clase 5º::: AUG (cargador doble) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
PARA LOS DEMAS MODOS LAS MISMAS (DEMOLICION DOMINIO TOMAR LA BANDERA CUARTELES GUERRA TERRESTRE TACTICO POR EQUIPO) LAS MISMAS ARMAS SON BUENAS
BUSCAR Y DESTRUIR
Clase 1º::: M14 (mira de punto rojo) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
Clase 2º::: M16 (silenciador) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
estas son las k siempre me pong yo segun el mapa si el mapa el grande m16 si el mapa es medio o pequeño me kojo la m14 es segun los gustos jeje
os aconsejo una kosa en buscar y destruir si kojeis la bomba y la poneis poner un sensor de movimiento xk el claymore no siempre mata jajja es mejor el sensor y eso si k no lo ven ok
espero k os alla ayudado kompañeros
Clase 1º::: Comando (cargador doble) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
Clase 2º::: AK-74u (empuñadura , cargador ampliado) linea dura pro, lider pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
Clase 3º::: Galil (silenciador) linea dira pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora sensor de movimiento
Clase 4º::: AK-47 (silenciador) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
Clase 5º::: AUG (cargador doble) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
PARA LOS DEMAS MODOS LAS MISMAS (DEMOLICION DOMINIO TOMAR LA BANDERA CUARTELES GUERRA TERRESTRE TACTICO POR EQUIPO) LAS MISMAS ARMAS SON BUENAS
BUSCAR Y DESTRUIR
Clase 1º::: M14 (mira de punto rojo) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
Clase 2º::: M16 (silenciador) linea dura pro , predistidigitacion pro , maraton pro , sentex , conmocionadora , sensor de movimiento
estas son las k siempre me pong yo segun el mapa si el mapa el grande m16 si el mapa es medio o pequeño me kojo la m14 es segun los gustos jeje
os aconsejo una kosa en buscar y destruir si kojeis la bomba y la poneis poner un sensor de movimiento xk el claymore no siempre mata jajja es mejor el sensor y eso si k no lo ven ok
espero k os alla ayudado kompañeros
Re: Cada Modo(Mejores Armas)
la AK 47 con punto rojo tampoco sta muy mal la podriais probar y tambien la Stoner 63 con mira p. rojo o con infrarrojo para los snipers
Invitado- Invitado
ya pero josenator lo malo que tienes la stoner 63 es que se acaba muy pronto las balas si tuviera cargador doble k es el cargador k mas balas tiene pues seria un pepino pero es buuena pero le falla el cargador y las balas
y yo siempre me pongo la AK-47 kon punto de mira rojo pero cuando juego a buscar y destruir me pongo el silenciador aii una kosa k es demostrable tu le pones silenciador a kualkier arma en buscar y destruir y mata antes y mucho mas k sin silenciador y si estas en otro modo si le pongo la mira de punto rojo y cargador ampliado kon lider jajaj
y yo siempre me pongo la AK-47 kon punto de mira rojo pero cuando juego a buscar y destruir me pongo el silenciador aii una kosa k es demostrable tu le pones silenciador a kualkier arma en buscar y destruir y mata antes y mucho mas k sin silenciador y si estas en otro modo si le pongo la mira de punto rojo y cargador ampliado kon lider jajaj
Galil+ silenciador+ c.dobles
Fantasma. Líder. Pirata
Cz75 duales
Claymore
Frág
Nova
Va perfect!!!
Fantasma. Líder. Pirata
Cz75 duales
Claymore
Frág
Nova
Va perfect!!!
Invitado- Invitado
os doii otra
MPL con lider pirata fantasma
empuñadura y (cargador doble en mi este kaso xk tengo rachas largas)
MPL con lider pirata fantasma
empuñadura y (cargador doble en mi este kaso xk tengo rachas largas)
bueno si kereis otra k va muy bien es esta:
commando con silenciador y cargador doble ya que recarga rapidito y tambien yo k engo las rachas largas
lider pirata y linea dura
commando con silenciador y cargador doble ya que recarga rapidito y tambien yo k engo las rachas largas
lider pirata y linea dura
La MPL tiene muy mala mira y o le pones mirilla o echas sangre por los ojos ;P
Para cuando juguemos en la liga k alguien se ponga de rachas cortas(spy planee, contraespionaje...)
Ak74u+ empuñadura
Peso ligero, prestidig,maratón
Semtex, nova,inhibidor
strela 3
Y para racheador las ventajas son: línea dura, líder o prestidigitación y segunda oportunidad
Salu2!!
Para cuando juguemos en la liga k alguien se ponga de rachas cortas(spy planee, contraespionaje...)
Ak74u+ empuñadura
Peso ligero, prestidig,maratón
Semtex, nova,inhibidor
strela 3
Y para racheador las ventajas son: línea dura, líder o prestidigitación y segunda oportunidad
Salu2!!
Invitado- Invitado
buff sk ami me va muy bien a la MPL
el oto dia me ize 40 kon ella no sera tan mala
y kon la AK-47 tamben me ago bastantes me gusta tanbem
el oto dia me ize 40 kon ella no sera tan mala
y kon la AK-47 tamben me ago bastantes me gusta tanbem
pff pero la ak-47 se va mazo para arriba
sniper7694- Capitan
pues yo kuando la kojo me va perita nose ponle punteria estable en vez de predistidigitacion o nose ami me va biien sin punteria estable
A mi me pasa lo mismo pero ya me gusta mas la famas ak74u y la comando
La ak47 me gustaba antes ya no
La ak47 me gustaba antes ya no
Invitado- Invitado
La mpl la he probado y no me va bn es buena pero tampoco tanto
Invitado- Invitado
bueno solo es cuestion de gustos e pablo jeje
oi emos estado probando todas las armas e galil aug todas las k podiamos jajajja al final nos a salio bien las konvinaciones k emos exo
kuando tenga mas tiempo voi a poner un resumen de las armas k para mi gusto son las mejores y sus ventajas
oi emos estado probando todas las armas e galil aug todas las k podiamos jajajja al final nos a salio bien las konvinaciones k emos exo
kuando tenga mas tiempo voi a poner un resumen de las armas k para mi gusto son las mejores y sus ventajas
todo lo k sea ayudar al clan vale lo k sea jajaj por mi parte
si tienes duda de algo pablo vete a temas diversos pones crear tema y de titulo la duda y yo la resuelvo
si tienes duda de algo pablo vete a temas diversos pones crear tema y de titulo la duda y yo la resuelvo
eres un xico atento si señor jaja me gusta ya lo sabes
llegaras lejos komo ya te dije antes
llegaras lejos komo ya te dije antes
Eso espero pero ademas kiero k llegue este clan muy lejos
Invitado- Invitado
esa es la idea de k el clan llege lejos kon jugadores buenos y responsables komo tu
pero eso me parese k va aser komplicao xk sniper no es komo tu k siempre esta aki yo kiero k todos los miembros k esten en el clan sean komo tu activos aki tu eres un gran ejemplo
pero va aser dificil decirselo a todos y k agan todos kaso
pero eso me parese k va aser komplicao xk sniper no es komo tu k siempre esta aki yo kiero k todos los miembros k esten en el clan sean komo tu activos aki tu eres un gran ejemplo
pero va aser dificil decirselo a todos y k agan todos kaso
una de las mejores para mi en los mapas pequeños el la mp5k con fuego graneado y punteria estable es decir disparaando desde la cadera
sniper7694- Capitan
A mi no me gusta nada la mp5k pero ay k decir k es buena
Invitado- Invitado
si es buuena lo k pasa k teniendo las otras kien se koje esa jejeje
bueno ya os e exo el microsoft worl un panel de ls armas ventajas y tal del online
ara lo kuelgo y una kosa son las mejores jajaj
bueno ya os e exo el microsoft worl un panel de ls armas ventajas y tal del online
ara lo kuelgo y una kosa son las mejores jajaj
lo tengo ya todo exo lo k pasa k no se komo se publika aki lo averiguare aver si puedo
Página 1 de 2. • 1, 2